Keystone logo
NYU Wagner

NYU Wagner

NYU Wagner

Introducción

"El servicio público es el bien supremo y, cuando se realiza de manera honorable y bien, el más gratificante".

Robert F. Wagner, alcalde de la ciudad de Nueva York 1953-1965

La Escuela de Posgrado de Servicio Público Robert F. Wagner de la NYU prepara a los líderes del servicio público para traducir ideas en acciones que tengan un impacto efectivo y duradero en el bien público. La investigación de nuestra facultad cambia la forma en que las personas enmarcan, comprenden y actúan sobre asuntos públicos importantes. Brindamos a nuestros estudiantes habilidades críticas, acceso a todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer y una comprensión profunda del contexto que rodea los desafíos del servicio público, que utilizan para mejorar ciudades y comunidades en todo el mundo.

Desde 1938, NYU Wagner ha estado educando a los futuros líderes del servicio público del mundo. Ofrecemos una Maestría en Administración Pública en Gestión y Políticas Públicas y Sin Fines de Lucro, Maestría en Administración Pública en Políticas y Gestión de Salud, Maestría en Planificación Urbana, Maestría en Administración de Salud, Maestría en Ciencias en Políticas Públicas, Maestría Ejecutiva en Administración Pública y Doctorado en Administración Pública.

NYU Wagner ocupa el noveno lugar a nivel nacional entre todas las escuelas de asuntos públicos. También estamos clasificados:

  • # 1 en Política Urbana
  • # 2 en Gestión y políticas de salud
  • N ° 5 en Finanzas Públicas y Presupuesto
  • # 7 en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
  • # 11 en Política social
  • N ° 14 en Análisis de Políticas Públicas
  • N ° 13 en Gestión del Gobierno Local
  • # 18 en Gestión Pública y Liderazgo

Hechos rápidos

Los estudiantes llegan a NYU Wagner de más de 30 países diferentes de todo el mundo y aportan experiencia profesional de todos los sectores del servicio público. Mientras están aquí, exploran pasantías, se relacionan con centros de investigación y se involucran en uno de nuestros 24 grupos de estudiantes.

Áreas de impacto

La NYU Wagner tiene un impacto en todas las áreas del servicio público.

Ciudades: A medida que la población urbana mundial crece rápidamente, nos enfrentamos a desafíos y oportunidades cada vez mayores.

Educación: Educar con éxito a nuestra próxima generación es clave para nuestro éxito como sociedad. Pero, ¿cómo lo hacemos bien?

Finanzas: las organizaciones de servicios públicos están impulsadas por el bien común, pero no pueden tener un impacto sin una gestión financiera sólida.

Gobierno: ahora más que nunca, esperamos que el gobierno sea innovador, eficaz y con visión de futuro.

Salud: en el complejo sistema de salud actual, necesitamos equilibrar el costo, la calidad y el acceso.

Vivienda: Nuestros vecindarios cambiantes requieren cambiar la forma en que proporcionamos viviendas asequibles, accesibles y seguras.

Desigualdad, raza y pobreza: ¿Cómo abordamos los problemas de desigualdad de hoy y de las generaciones venideras?

Desarrollo internacional: Crear un impacto significativo y sostenible en el desarrollo internacional es complejo, cambiante y está lleno de matices.

Liderazgo: El liderazgo colectivo, a diferencia del individual, está transformando el concepto de liderazgo.

Organizaciones sin fines de lucro: el liderazgo de las organizaciones sin fines de lucro requiere más que buenas intenciones, también requiere responsabilidad, transparencia y desempeño.

Innovación social: encontrar soluciones a los problemas actuales requiere creatividad, perseverancia, innovación y las herramientas y métodos adecuados.

Transporte: el transporte es clave para la calidad de vida, pero las ciudades en crecimiento crean desafíos crecientes que debemos abordar.

Ubicaciones

  • 295 Lafayette Street, New York, New York, 10012, USA, 10012, New York

Preguntas