Keystone logo
Oregon State University Carlson College of Veterinary Medicine

Oregon State University Carlson College of Veterinary Medicine

Oregon State University Carlson College of Veterinary Medicine

Introducción

Estado de la misión

El Carlson College of Veterinary Medicine de la Oregon State University atiende las necesidades de Oregon, la nación y el mundo capacitando a la próxima generación de veterinarios listos para la práctica, brindando servicios clínicos y de diagnóstico de vanguardia y respaldando la continuidad educación de los médicos veterinarios. La investigación biomédica realizada en la universidad amplía cada vez más el alcance de la medicina veterinaria para abordar tanto los problemas de salud animal como la relevancia de las enfermedades animales para la salud pública.

El plan estratégico de la Facultad de Medicina Veterinaria es el resultado de más de un año de intenso pensamiento, investigación, discusión, encuestas y recopilación de opiniones de una variedad de personas dentro de la Facultad y de grupos de partes interesadas fuera de la Facultad. El resultado es un plan que refleja nuestros valores, nuestra misión y nuestras ambiciones.

La planificación estratégica es inherentemente un ejercicio prospectivo que anticipa lo que es importante enfatizar o priorizar en un marco de tiempo más largo que el que abarcan las actividades operativas normales para garantizar el valor continuo y la relevancia de una organización en el futuro.

El proceso de planificación incluyó estos pasos básicos:

Entiende nuestra situación

Determinar el futuro al que apuntamos

Caracterizar tanto los desafíos como las oportunidades asociadas con ese futuro

Establecer los próximos pasos procesables que vamos a tomar hoy para lograr ese futuro

El comité directivo de planificación estratégica de la CVM buscó comprender las tendencias y limitaciones externas que afectan a la CVM y a la profesión. Con el aporte de los profesores, el personal y los estudiantes, el comité directivo analizó lo que consideran importante para el éxito futuro de la CVM y desarrolló el conjunto de cuatro prioridades estratégicas que componen el plan.

Esperamos trabajar hacia estos objetivos y compartir nuestros éxitos con todos los que apoyan al Colegio.

Ubicaciones

  • Southwest 30th Street,700, 97331, Corvallis

Preguntas