Keystone logo
Point Loma Nazarene University PLNU

Point Loma Nazarene University PLNU

Point Loma Nazarene University PLNU

Introducción

Como universidad cristiana de artes liberales, PLNU se compromete a dar forma al crecimiento académico, personal y espiritual de los estudiantes. Nuestra misión no es simplemente prepararlo para una carrera después de graduarse, aunque eso es parte de ella, sino convertirlo en un miembro reflexivo, con mentalidad de servicio y comprometido de su comunidad y mundo. En resumen, estamos comprometidos a ayudarlo a convertirse en quien está completamente llamado a ser.

Creemos que esto sucede cuando los estudiantes exploran críticamente varios campos de pensamiento en las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades, como nuestro plan de estudios de educación general de Exploraciones Fundamentales, con una preocupación por servir a los demás y una apertura a la gracia de Dios en acción en nuestras comunidades y naciones. y vive.

Los miembros de nuestra facultad son conocidos por su excelencia como maestros y académicos en sus respectivos campos, así como por su compromiso de formar relaciones con los estudiantes basadas en la tutoría y la responsabilidad para ayudar a los estudiantes a prosperar académica, profesional y espiritualmente.

En PLNU, la pequeña proporción de alumnos por maestro de 14: 1 realmente significa que puede tener relaciones uno a uno con profesores que están tan preocupados por lo que se está convirtiendo como ellos por su desempeño. Alentamos a los estudiantes a ir más allá de una educación unidimensional y hacia una que fomente la exploración académica vigorosa y gratificante a través de programas de investigación de verano, programas de estudios en el extranjero, proyectos de experiencia de campo para graduados, programas de honores y más.

A través de las tutorías de la facultad y una serie de oportunidades académicas, desarrollará la perspectiva, el conocimiento, la sabiduría y la experiencia necesarios para seguir una carrera con propósito después de graduarse.

Ubicaciones

  • Lomaland Drive,3900, 92106, San Diego

Preguntas