
Maestría en Ciencias (MSc) in
Maestría en Trastornos del Espectro Autista Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences

Introducción
Este programa fue desarrollado en consulta con los sectores de educación, salud y asistencia social y voluntariado, así como con personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y está diseñado para facilitar el desarrollo profesional de los maestros y otros profesionales relacionados que trabajan, o desea trabajar, en esta área.
El curso está organizado por el Centro para el Análisis del Comportamiento de la Universidad de Queens. De acuerdo con las necesidades identificadas en la Estrategia de Autismo del Ejecutivo de Irlanda del Norte y los Planes de Acción asociados, el curso se ha sintonizado para crear conciencia, abordar problemas específicamente relacionados con niños y adultos en el espectro del autismo y aumentar el conocimiento y las habilidades en relación con la evidencia. intervenciones basadas
El objetivo es permitir el estudio de la teoría y la práctica que sustentan el área de especialización para mejorar la comprensión y la capacidad de participar en la investigación y la práctica basada en la evidencia. Al finalizar la carrera, los estudiantes tendrán:
- Desarrolló un amplio conocimiento y comprensión de las necesidades especiales de los niños, jóvenes y adultos diagnosticados con autismo.
- Mostrar evidencia de reflexión crítica sobre su práctica profesional y ser capaz de aplicar la literatura de investigación relevante tanto a la experiencia personal como profesional.
- Adquirió una gama de habilidades prácticas especializadas que mejorarán su capacidad para apoyar a los alumnos y estudiantes en una variedad de entornos.
- Desarrollé habilidades de trabajo en equipo necesarias para trabajar en asociación, apoyando y asesorando a otros colegas.
Cierre de solicitudes: jueves 30 de junio de 2022 a las 16 h.
Desarrollo de carrera
Empleabilidad El programa proporciona una gama de habilidades prácticas especializadas para enseñar y apoyar a alumnos y estudiantes en una variedad de entornos; las habilidades de trabajo en equipo necesarias para apoyar y asesorar a los colegas; y el conocimiento y comprensión de las necesidades especiales de las personas con autismo.