Keystone logo
RADEX Institute

RADEX Institute

RADEX Institute

Introducción

“ RADEX Institute ” es un Instituto de Capacitación de Asuntos Regulatorios (RA) completo e integrado, ubicado en Florida. Nos enorgullecemos de nuestro equipo único que consta de profesionales de RA altamente calificados, que tienen un amplio conocimiento de las regulaciones globales y una vasta experiencia en diferentes campos de RA.

Regulatory Affairs (RA) es el vínculo entre las empresas farmacéuticas, de dispositivos médicos, cosméticos o suplementos dietéticos y la Administración de Alimentos y Medicamentos de cada país, como la USFDA, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y otros.

RADEX Institute ofrece dos programas de Certificado de Crédito Universitario para Graduados denominados "Asuntos Regulatorios de Medicamentos y Dispositivos Médicos-EE. medicamentos, productos biológicos, biosimilares, dispositivos médicos, productos combinados y cosméticos en EE. UU., Europa y la región MENA (Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, EAU) para preparar a los aprendices de RA para administrar de manera efectiva las actividades regulatorias.

RADEX Institute decidió contratar profesionales de asuntos regulatorios altamente calificados para traer su conocimiento y experiencia en regulaciones de asuntos regulatorios globales a Florida, EE. UU., y así fue como RADEX Institute se formó en Florida en enero de 2021.

RADEX Institute El equipo ha brindado capacitación a nivel mundial en los asuntos regulatorios integrados en los campos farmacéutico, de dispositivos médicos, suplementos dietéticos y cosméticos a muchos estudiantes de EE. UU., Europa y Medio Oriente.

Misión

  • RADEX Institute ayuda a las empresas farmacéuticas a clasificar sus productos médicos para acelerar su entrada al mercado Nacional e Internacional.
  • RADEX Institute, a través de su equipo experimentado en las regulaciones globales de medicamentos, dispositivos médicos, cosméticos, productos combinados y suplementos, puede preparar presentaciones, registrar y resolver problemas de registro relacionados con productos en los EE. UU., Europa y la región MENA, incluida Arabia Saudita. , Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Jordania.
  • RADEX Institute ofrece un programa exclusivo de capacitación profesional en RA tanto para recién graduados en ciencias de la vida como para personas con experiencia en RA, a fin de ser competentes y profesionales en todas las regulaciones y presentaciones de RA.
  • RADEX Institute, a través del Proyecto “Farmacovigilancia y Vigilancia” puede preparar a los empleados de PV para gestionar de manera efectiva todas las tareas de Farmacovigilancia y vigilancia utilizando el Archivo Maestro del Sistema de Farmacovigilancia (PSMF/PSSF) y el Software PVEX-Pro.

Ubicaciones

  • 150 South Pine Island Road, Suite 360, , Plantation

Preguntas