Keystone logo
RCSI Bahrain/Medical University Of Bahrain

RCSI Bahrain/Medical University Of Bahrain

RCSI Bahrain/Medical University Of Bahrain

Introducción

El Real Colegio de Cirujanos de Irlanda - Universidad Médica de Baréin, o Real Colegio de Cirujanos de Irlanda Baréin, es una universidad constitutiva del Real Colegio de Cirujanos de Irlanda, que se estableció en Dublín, Irlanda en 1784. Real Colegio de Cirujanos de Irlanda Bahrein también está autorizada por el Consejo de Educación Superior del Reino de Bahrein como universidad privada independiente y, al igual que su contraparte en Dublín, es una institución de ciencias de la salud sin fines de lucro centrada en la educación y la investigación para impulsar un cambio positivo en todas las áreas de la educación. salud humana en todo el mundo.

Con una larga trayectoria en la educación de estudiantes de Bahrein, el Royal College of Surgeons de Irlanda fue invitado a establecer su propio campus en la isla y la Universidad abrió oficialmente sus puertas a una cohorte de 28 estudiantes de medicina en 2004. Hoy, el propósito- el campus construido, que cuenta con una gran cantidad de espacios de enseñanza, laboratorios, oficinas, una biblioteca, un restaurante, un centro de apoyo estudiantil dedicado y amplias instalaciones deportivas y recreativas, alberga un cuerpo estudiantil de más de 1300 en las Facultades de Medicina; Enfermería y Obstetricia y Postgrados e Investigación.

A través de la provisión de educación transnacional de alta calidad alineada en tres continentes, el Royal College of Surgeons en Irlanda Bahrein es reconocido en todo el mundo por producir graduados listos para la práctica que pueden competir por lugares internacionales. La Universidad también se centra en el desarrollo de investigación y desarrollo originales en las ciencias de la salud y biomédicas de acuerdo con los requisitos de la región.

Ubicaciones

  • Al Sayh, Bahréin

Preguntas