Keystone logo
Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine

Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine

Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine

Introducción

Nos sentimos muy honrados de tener su interés en conocer el Colegio de Educación Internacional de Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine través de Internet.

Como uno de los primeros cuatro TCM colegios a través de China, la Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine está orientado a la investigación, la especialidad, y la apertura. Actualmente, aproximadamente 10,000 estudiantes están estudiando aquí, incluidos alrededor de 1,200 estudiantes internacionales a largo plazo de más de 40 países en el International Education College. Además, cerca de 1,000 estudiantes internacionales vienen para realizar estudios a corto plazo o realizar prácticas clínicas. El colegio ofrece intérpretes que hablan inglés, francés, japonés y coreano.

Tiene numerosas razones para elegir unirse a nosotros. Primero, la medicina china tiene sus raíces en la sabiduría china y puede beneficiar la salud humana. En segundo lugar, tenemos una gran experiencia en educación internacional y garantía de calidad con certificación ISO. En tercer lugar, contamos con un personal docente bien calificado, que incluye profesores distinguidos en Shanghai y en toda China, médicos de TCM china distinguidos y profesores excelentes. En cuarto lugar, ofrecemos una variedad de cursos, incluyendo cursos de calidad nacionales, cursos de calidad de Shanghai, una serie de conferencias de clase producidos en vídeos de alta calidad, lecturas de TCM clásicos, y cursos sobre la cultura china profunda. Por último, pero no menos importante, la Universidad cuenta con hospitales terciarios de primer nivel para la práctica clínica. La base académica, los recursos de enseñanza y la gestión eficiente pueden satisfacer su demanda de estudios de TCM china y ayudar a resolver problemas o cuestiones en su vida y estudio.

Creemos que nuestro servicio educativo contribuirá a la internacionalización de la TCM y cumplirá su sueño.

Esperamos poder compartir nuestra inspiración con usted. ¡Estamos listos para darte la bienvenida!

Ubicaciones

  • Dong Yuan Lu, , Pudong

Preguntas