Keystone logo
Shenzhou Open University of Traditional Chinese Medicine Diplomado en Medicina Herbal
Shenzhou Open University of Traditional Chinese Medicine

Diplomado en Medicina Herbal

Amsterdam, Países Bajos

Request duration

Inglés, Holandés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

El curso de medicina herbal china introduce a los estudiantes al uso de hierbas y fórmulas chinas. Como parte del programa, ofrece capacitación en nuestra farmacia de hierbas donde recibirán interacción de primera mano con hierbas chinas, además de ser supervisados por nuestro equipo de médicos experimentados.

Este curso enseña a los estudiantes cómo pensar como un herbolario chino y cómo preparar fórmulas a base de hierbas para el tratamiento de diferentes dolencias.

El uso de una fórmula herbal china correcta complementa y refuerza los tratamientos de acupuntura. Por lo tanto, la combinación de las dos terapias de la medicina china a menudo puede lograr resultados más efectivos en la práctica clínica que con el tratamiento de acupuntura solo.

En Occidente, este estudio a menudo se sigue después de completar el curso de acupuntura. La ventaja es que los conceptos médicos chinos ya están integrados, lo que hace que el estudio de las hierbas chinas sea más tangible para los estudiantes.

Además de las horas de contacto con el profesor, trabajará junto con sus compañeros en un grupo de estudio de literatura y practicará juntos en los grupos de práctica interactiva. Durante el primer año del curso de Medicina Herbaria, el aprendizaje se lleva a cabo principalmente en el dispensario de hierbas que prepara recetas de hierbas, mientras que el segundo año de aprendizaje se llevará a cabo con especialistas en hierbas. En el segundo y último año, los estudiantes escriben una tesis sobre el tema como parte del programa del curso.

Sobre la escuela

Preguntas