Keystone logo
Texas A&M University College of Medicine

Texas A&M University College of Medicine

Texas A&M University College of Medicine

Introducción

Los valores fundamentales de Texas A&M impulsan la base de cómo abordamos la educación, el tratamiento del paciente y la investigación. Nosotros, junto con nuestros afiliados clínicos, compartimos la responsabilidad de la evaluación del entorno de aprendizaje para identificar las influencias positivas y negativas en los estándares profesionales, desarrollar y llevar a cabo estrategias para mejorar las influencias positivas y mitigar las negativas, e identificar y corregir de inmediato las violaciones de los estándares profesionales.

Aprovechamos todas las oportunidades para mejorar nuestro entorno profesional entre todos los profesores, el personal y los estudiantes.

Fuimos creados para servir con valentía. Durante más de 40 años, esta misión no ha vacilado. Nuestro propósito es tratar a aquellos entre nosotros que más lo necesitan y en áreas a menudo olvidadas por otros. Estamos desafiando creencias ancestrales sobre cómo se administran los medicamentos, dónde se administran. Conectados por nuestros valores y el deseo incondicional de hacer más, estamos liderando el camino hacia un futuro mejor para todos.

Ubicaciones

  • Main street,6447, 77030, Houston

Preguntas