Keystone logo
Texas A&M University Irma Lerma Rangel College of Pharmacy

Texas A&M University Irma Lerma Rangel College of Pharmacy

Texas A&M University Irma Lerma Rangel College of Pharmacy

Introducción

La Facultad de Farmacia Texas A&M Irma Lerma Rangel se creó para satisfacer una necesidad crítica en la comunidad del sur de Texas. Hoy, el 42 por ciento de los graduados de nuestro programa totalmente acreditado han regresado al sur de Texas para ayudar a las poblaciones desatendidas como farmacéuticos de Aggie.

En todo lo que hacemos, dedicamos la mayor parte de nuestros recursos y habilidades a promover el conocimiento y las tecnologías de nuestra profesión. Nos esforzamos por cultivar una cultura de excelencia en la investigación, la práctica y el cuidado del paciente en cada estudiante profesional inscrito en nuestro programa de farmacia. Guiados por nuestros valores fundamentales, continuamos mejorando la calidad de vida en la región fronteriza, el estado de Texas y más allá.

Nuestra misión es desarrollar e inspirar a un grupo diverso de futuros líderes en la práctica farmacéutica y las ciencias farmacéuticas a través de la educación transformadora, la investigación innovadora, la atención integral y el alcance y el servicio efectivos.

Los estudiantes de Rangel College of Pharmacy pueden inscribirse en Kingsville o College Station, recibiendo la misma educación transformadora en cualquiera de los campus. Todos los estudiantes y profesores se benefician de las oportunidades de colaboración para las ciencias básicas y la investigación traslacional con el resto de las universidades, institutos y socios del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas A&M. Combinado con colocaciones de educación experiencial en nuestra vasta red de preceptores, estamos expandiendo nuestro impacto en el sur de Texas y más allá.

Ubicaciones

  • West Avenue B,1010, 78363, Kingsville

Preguntas