Keystone logo
The College Of Classical Massage DIPLOMA EN REEQUILIBRIO ESTRUCTURAL, SUSSEX
The College Of Classical Massage

DIPLOMA EN REEQUILIBRIO ESTRUCTURAL, SUSSEX

Bath, Reino Unido

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Este diploma acreditado por la FHT en reequilibrio estructural es un sistema de carrocería pionero y eficaz que llevará su práctica al siguiente nivel.

Celebrando 27 años en la carrocería Michael Gibbons ha ideado este nuevo y único curso inspirado e influenciado por su extenso enfoque multidisciplinario. Al crear 'Reequilibrio estructural', Michael se inspiró en todas las siguientes técnicas. Esto abarca desde masaje deportivo y reparador, aromaterapia, masaje de yoga tailandés y terapia biodinámica craneo-sacra, todo junto con su formación de 4 años como terapeuta de McTimoney.

Básicamente, el equilibrio estructural en el cuerpo es una idea simple basada en un enfoque holístico de la carrocería. Aprenderás a trabajar con el cuerpo como un sistema completo. ¡Apoyar al conjunto sin perderse en perseguir los síntomas por todas partes! El reequilibrio estructural permite que el cuerpo se cure en las condiciones adecuadas. Aprenderá a crear estas condiciones. Este curso tiene un 70% de base práctica y un 30% de teoría.

Temas cubiertos en Reequilibrio estructural:

Anatomía detallada de la pelvis, la columna y las extremidades

Sistema esquelético, músculos y fascia

Pathways nerviosas y plexos

Miotomas

Técnicas miofasciales

Técnicas de energía muscular

Manipulación y liberación de tejidos blandos

Técnicas neuro-musculares

Conceptos craneo-sacros

Consultas y evaluación, toma de notas eficaz

Contraindicaciones y banderas rojas

Estudios de caso

Consejos de cuidados posteriores

Enfoques de la salud basados en el movimiento en lugar de solo estiramientos

El reequilibrio estructural mejorará todos los aspectos de sus habilidades de trabajo corporal. Sus clientes obtendrán resultados sorprendentes a menudo mucho más rápido que con otras técnicas. El reequilibrio estructural es perfecto para el dolor agudo y crónico, las condiciones del sistema músculo-esquelético, para el trabajo corporal preventivo para aliviar la acumulación de estrés en el tejido, apoya la recuperación de lesiones causadas por un trauma.

Sobre la escuela

Preguntas