Keystone logo
University of South Carolina

University of South Carolina

University of South Carolina

Introducción

A nivel local y mundial, la necesidad de profesionales de salud pública de calidad nunca ha sido mayor. Como la única escuela de salud pública en Carolina del Sur, la Escuela de Salud Pública Arnold está teniendo un impacto vital a través de programas innovadores de investigación, educación y divulgación.

Como el principal recurso de investigación y educación de salud pública para los ciudadanos de Carolina del Sur, preparamos a la próxima generación de practicantes profesionales y académicos para servir a nuestras comunidades e impactar la prevención de enfermedades a través de la educación e intervención de salud pública.

Establecida en 1975 como la 19a escuela acreditada de salud pública en la nación, la Escuela de Salud Pública Arnold en la University of South Carolina continúa experimentando inscripciones récord con un crecimiento importante en la inscripción de estudiantes y la financiación de la investigación de la facultad. Contamos con una amplia gama de programas académicos, áreas de experiencia en investigación de renombre mundial y centros y programas comunitarios de gran alcance. La Escuela de Salud Pública Arnold está mejorando la salud pública al preparar a los futuros académicos y la fuerza laboral de salud pública, así como al realizar, traducir y difundir investigaciones innovadoras. Nuestros seis departamentos albergan a profesores reconocidos a nivel nacional, estudiantes galardonados y actividades impactantes de investigación y participación comunitaria.

Ubicaciones

  • Midtown - Downtown, Estados Unidos de América

Preguntas