Keystone logo
Universitas Gadjah Mada Maestría en Farmacia Clínica
Universitas Gadjah Mada

Maestría en Farmacia Clínica

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Máster en Farmacia Clínica proporciona a los farmacéuticos experiencia en clínica y la capacidad de trabajar con otros profesionales sanitarios para ofrecer una asistencia sanitaria óptima. El programa está diseñado con un énfasis en el dominio de las teorías y la práctica clínica; por lo tanto, los resultados de este programa serán el pilar de la profesión farmacéutica como se espera. Ha sido acreditado a nivel nacional e internacional acreditado (por Akkreditierungsagentur für Studiengänge der Ingenieurwissenschaften, der Informatik, der Naturwissenschaften und der Mathematik e. V (ASIIN) desde 2020). El programa está diseñado para ser completado en 4 semestres con un total de 43 unidades de crédito semestrales (CSU) que consiste en conferencias (18 CSU), prácticas clínicas (15 CSU), y la tesis (10 CSU).

El primer semestre incluye clases teóricas, y el segundo semestre incluye clases teóricas, preparación de la propuesta de tesis y prácticas clínicas. El tercer semestre y el cuarto abarcan las prácticas clínicas, el trabajo de tesis y la redacción de la publicación. Los estudiantes del máster deben participar en un programa de capacitación comunitaria antes de finalizar el estudio. También tienen la oportunidad de realizar actividades de movilidad internacional, que pueden incluir prácticas en hospitales malayos y tailandeses, investigación mediante la supervisión conjunta con instituciones asociadas y participación en seminarios internacionales. El graduado del Programa de Máster en Farmacia Clínica de la UGM obtendrá el título de M.Clin.Pharm.

Visión

La visión de la Maestría en Farmacia Clínica es ser pionera en la educación de maestría en farmacia clínica que es reconocida internacionalmente, excelente, líder y profesional en los servicios de farmacia clínica basada en la ética y la cultura moral de la nación.

Misión del programa de estudios

Las misiones del Máster en Farmacia Clínica son:

  1. Ofrecer una formación de máster en farmacia clínica excelente, innovadora y eficaz a nivel nacional e internacional.
  2. Llevar a cabo y promover la educación, la investigación y el servicio a la comunidad en consonancia con los avances de la ciencia y la tecnología en la farmacia clínica, defendiendo al mismo tiempo la ética y la moralidad, arraigadas en Pancasila, y sirviendo a los intereses de la nación y de la humanidad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares