Keystone logo
University of Missouri

University of Missouri

University of Missouri

Introducción

La University of Missouri Escuela de Profesiones de la Salud (SHP) es la University of Missouri única escuela del sistema de profesiones de la salud y el estado es único programa de salud pública situada en un campus de ciencias de la salud. Su misión es mejorar la salud y el bienestar de los demás. Todos los días, los profesores, el personal y los estudiantes de SHP trabajan para cambiar vidas mediante la integración de la enseñanza, el servicio y el descubrimiento.

Con programas en rehabilitación, ciencias de diagnóstico y de imágenes, los graduados de la Escuela de Profesiones de la Salud cumplen roles críticos en el cuidado de la salud. La escuela está compuesta por siete departamentos y 12 disciplinas, cada una con sus propios procesos de acreditación especializados. La escuela también alberga un programa satélite de la University of Missouri Kansas City College of Pharmacy.

Las profesiones de la salud representan más del 60 por ciento del total de la fuerza laboral de atención médica de EE. UU. Se proyecta que los empleos en las profesiones de la salud crecerán al menos hasta 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales. La escuela es un miembro importante del Sistema de Salud de la University of Missouri . Otros miembros incluyen la Escuela de Enfermería de Sinclair, la Escuela de Medicina, Hospitales y Clínicas Universitarias y Médicos Universitarios.

Ubicaciones

  • Columbia, Estados Unidos de América

Preguntas