Keystone logo
Universidad Loyola Grado en Nutrición Humana y Dietética
Universidad Loyola

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Seville, España

4 Years

Español

Tiempo completo

22 Jul 2024

02 Sep 2024

EUR 9,280 / per year

En el campus

Introducción

Una sociedad que demanda calidad y seguridad alimentarias

(*) Titulación en proceso de verificación

La importancia y el interés social, académico, científico y profesional del dietista-nutricionista, ha ido adquiriendo cada vez más relevancia. Su papel ha trascendido desde los niveles académicos a la propia sociedad, cada vez más preocupada por la alimentación y su relación directa con la calidad de vida y la salud.

El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Loyola te forma como profesional para que puedas ejercer profesionalmente en actividades relacionadas con la alimentación, adecuándola a las necesidades fisiológicas y/o patológicas de las personas, y siempre de acuerdo con los principios de protección y promoción de la salud.

¿Por qué estudiar en Loyola?

Podrás vivir la experiencia internacional

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en más de 200 universidades en todo el mundo. Podrás participar en los programas Erasmus+, Erasmus prácticas, intercambios fuera de la Unión Europea, SICUE, o en programas de verano con universidades socias.

Te ayudamos en tu salto al mercado laboral

Contamos con más de 2.000 convenios de prácticas con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales. Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera y en tu incorporación al mercado laboral.

Apoyamos las iniciativas emprendedoras

¿Eres emprendedor? Loyola es tu sitio. Podrás cursar asignaturas de creación de empresas, participar en programas y concursos de ideas de negocio, y desde Loyola Initiatives te inspiraremos y acompañaremos para que puedas hacer realidad tu idea.

Aprenderás con los mejores

Contamos con un claustro de alto nivel científico y pedagógico que se somete a una evaluación y formación permanente, lo que permite que estén a la última en sus respectivas especialidades y en las formas de enseñar más innovadoras.

Formación práctica y experiencial

Podrás poner en práctica lo que aprendes en clase mediante la realización de proyectos individuales y grupales, sesiones de gamificación, role playing, simulaciones, visitas a empresas, etc.

Mucho más que ir a clase

En Loyola podrás hacer deporte, participar en actividades culturales, formar parte del club de debate, del grupo de teatro, hacer voluntariado y desarrollar tu dimensión espiritual.

Estamos cerca de ti

Nos importas tú, cómo te sientas y qué necesites. Te asignaremos un tutor personal y disponemos de un Servicio de Atención Psicológica, Educativa y Social que te atenderá siempre que lo necesites.

Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 190 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en IAJU.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas