Keystone logo
University of Basel - Swiss Tropical Health Institute

University of Basel - Swiss Tropical Health Institute

University of Basel - Swiss Tropical Health Institute

Introducción

La Universidad de Basilea tiene una reputación internacional por sus logros sobresalientes en investigación y docencia. Fundada en 1460, la Universidad de Basilea es la universidad más antigua de Suiza y tiene una historia de éxito que se remonta a más de 550 años.

Como una universidad integral que ofrece una amplia gama de oportunidades educativas de alta calidad, la Universidad de Basilea atrae a estudiantes de Suiza y del mundo entero, ofreciéndoles excelentes condiciones de estudio mientras trabajan para obtener su licenciatura, maestría o doctorado. grados. Hoy en día, la Universidad de Basilea tiene alrededor de 13.000 estudiantes de más de cien países, incluidos 2.800 Ph.D. estudiantes.

La Universidad de Basilea tiene siete facultades que cubren un amplio espectro de disciplinas académicas. Al mismo tiempo, la universidad se ha posicionado en medio de la competencia internacional en forma de cinco áreas focales estratégicas: Ciencias de la Vida, Estudios Visuales, Nanociencias, Sostenibilidad e Investigación Energética, y Estudios Europeos y Globales. En los rankings internacionales, la Universidad de Basilea se ha colocado regularmente entre las 100 mejores universidades del mundo gracias a sus logros en investigación.

La Universidad de Basilea tiene raíces profundas en la región de Basilea, económicamente poderosa y culturalmente rica. La universidad también trabaja en estrecha colaboración con socios nacionales e internacionales para realizar contribuciones relevantes al avance de las ciencias y la sociedad. Esto también significa que la Universidad de Basilea presta especial atención a los aspectos de sostenibilidad, igualdad de oportunidades y transferencia de conocimientos.

Ubicaciones

  • Socinstrasse,57, 4051, Basel

Preguntas