Keystone logo
© BIMM University
University Of Cumbria

University Of Cumbria

University Of Cumbria

Introducción

Somos la University Of Cumbria , donde lo imposible se hace posible.

Una universidad distinta en un lugar único que ha inspirado a generaciones a superar los problemas de su época.

Aquí empezaron los pioneros del montañismo, el arte, la literatura y la conservación. Ahora su espíritu vive a través de la enseñanza, la experiencia y una comunidad de aprendizaje que lo prepara para cada futuro, para cada posibilidad.

Todo esto se combina para ampliar la forma en que proporcionamos un entorno de aprendizaje único para equipar y capacitar a los estudiantes internacionales listos para abrazar el futuro que desea.

¿Por qué elegir Cumbria?

  • Nos están clasificados 8º en el mundo y la 1ª en el Reino Unido para la Educación de Calidad (SDG4) (Universidad Times Higher IMPACTO Ranking 2020)
  • Estamos calificados entre los mejores en el Reino Unido para la empleabilidad de graduados, con el 96% de nuestros graduados en empleo o realizando estudios adicionales dentro de los 15 meses posteriores a la graduación (Agencia de Estadística de Educación Superior, HESA, 2020)
  • Tenemos una de las 8 mejores facultades de derecho de Inglaterra (según el Guardian University Rankings 2020)
  • Con Cumbria, puedes estudiar en una universidad que te mantiene seguro y te apoya en cada paso del camino.
  • Somos una Universidad nacida de pioneros:
  • Pioneros del arte
    • Nuestro Instituto de las Artes ha producido una serie de impulsores y agitadores en los sectores de las industrias culturales y creativas, incluido un ganador del Premio Turner (el galardón más alto disponible para un artista británico)
  • Pioneros de la educación
  • Estamos altamente calificados como proveedores de maestros a nivel regional y nacional, nuestra reputación se basa en un legado excepcional de capacitación educativa que abarca más de 100 años.
  • El legado de Charlotte Mason, una educadora de renombre mundial que vivió en Ambleside a principios del siglo XIX , sigue vivo en Cumbria, como lo demuestra nuestro desempeño en el Ranking de Impacto Universitario 2020 del Times Higher (World).
  • El método de Charlotte Mason se basa en su firme creencia de que un niño es una persona y debemos educar a esa persona en su totalidad, no solo a su mente. La educación de Charlotte Mason tiene tres vertientes: en sus palabras, "La educación es un ambiente, una disciplina, una vida".
  • El método y la filosofía de Charlotte Mason forman la base del enfoque estadounidense de la escuela en casa, que se utiliza ampliamente en todo Estados Unidos hasta el día de hoy.
  • Pioneros de la conservación
  • Como universidad, también albergamos la Escuela Nacional de Silvicultura, en nuestro campus de Ambleside en el corazón del Parque Nacional del Distrito de los Lagos y el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde los estudiantes aprenden la ciencia y el arte de la conservación y el manejo sostenible de árboles, bosques y bosques.
  • Los hábitats naturales de Cumbria albergan el 25% de todas las especies en el Plan de Acción de Biodiversidad del Reino Unido y el 80% de nuestra costa está clasificada como de importancia internacional para la vida silvestre. Nuestros cursos de Conservación son tan únicos debido al uso práctico de estos invaluables recursos naturales.
  • Nuestro planeta necesita ecólogos de bosques y graduados en conservación para asegurar su futuro, por lo que hemos diseñado cursos (como Ecología y conservación de bosques, Conservación marina y de agua dulce y Manejo forestal) para personas apasionadas por proteger los bosques y el futuro de la tierra. tierra.
  • Pioneros del montañismo
  • Como deporte, generalmente se acepta que la escalada en roca comenzó en el Distrito de los Lagos en el siglo XIX. Esto fue seguido pronto por la formación de los primeros clubes, con los primeros pioneros británicos haciendo ascensos audaces y épicos en los Alpes y otras áreas del continente. El Alpine Club, el primer club de montañismo del mundo, se formó en 1857.
  • Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra, se encuentra en medio del Distrito de los Lagos en Cumbria. Esta montaña tiene casi 978 metros de altura y la cumbre se extiende a lo largo de 100 millas; en un día cristalino, obtienes una vista panorámica de Gales, Escocia e incluso Irlanda
  • El alpinista de fama mundial Simon Yates dirigió recientemente un panel interactivo en línea en la University Of Cumbria para explorar grandes preguntas sobre algunos de los mejores y más queridos paisajes del país. Un equipo de expertos estuvo listo para responder consultas cruciales sobre nuestros parques nacionales y áreas de excepcional belleza natural.
  • Pioneros de la salud digital
  • La prueba piloto de UoC en el verano de 2017 de un nuevo esquema de “tele-triaje” ha ayudado a reducir el número de pacientes ancianos ingresados en el hospital; el plan utiliza iPads de alta definición que se entregan a las residencias. En lugar de marcar 111 cuando un residente se enferma, el personal capacitado podrá comunicarse con una enfermera principal en cualquier momento del día o de la noche. La cámara del iPad, junto con la información proporcionada por el personal que estará capacitado para tomar la presión arterial, los niveles de saturación de oxígeno y la temperatura, permitirá a la enfermera ayudar a diagnosticar y recomendar un tratamiento.
  • Pioneros de la literatura
  • Taylor Swift canta que nuestros hermosos páramos de Cumbria es donde los poetas vienen a morir pero, como descubrió, aquí es donde vienen a escribir.
  • Cumbria y el Distrito de los Lagos son el lugar de nacimiento o el hogar elegido por algunos de los escritores más famosos del Reino Unido, incluido nada menos que el autor de libros para niños y el creador del famoso Peter Rabbit: Beatrix Potter , el poeta William Wordsworth, Sir Samuel Coleridge, el guionista Alfred Wainwright , autor y locutor Sir Melvyn Bragg , escritor y filósofo John Ruskin , autor Arthur Ransome y escritor y creador de nuestro querido cartero Pat - John Cunliffe. Entonces, como escritor (o compositor) estarás en buena compañía.
  • William Wordsworth no solo es uno de los poetas británicos más influyentes en términos del desarrollo del lenguaje poético, sino que sus ideas sobre la importancia de vivir en armonía con el entorno natural también parecen hablarnos hoy con más fuerza que nunca. el poeta también fue uno de los primeros activistas ambientales.

Historia y patrimonio

Como universidad moderna, solo tenemos 13 años, pero podemos rastrear nuestros orígenes hasta 1822 (e incluso hasta el 120 d.C.).

Las artes y las industrias creativas tienen una larga historia dentro de la University Of Cumbria , comenzando en Carlisle, en el noroeste de Inglaterra, con el establecimiento de la 'Sociedad para el Fomento de las Bellas Artes en 1822, cambiando su nombre varias veces hasta finalmente siendo

Nuestro campus de Brampton Road en Carlisle, que alberga el Instituto de las Artes, también se encuentra en el sitio del vallum del Muro de Adriano . El vallum era una zanja ancha y profunda flanqueada por grandes montículos de tierra, proporcionando una defensa adicional para la pared.

La University Of Cumbria se estableció en 2007, reuniendo al Instituto de Artes de Cumbria, St Martin's College y los campus de Cumbria de UCLAN.

Hoy operamos desde campus en Carlisle, Lancaster, Ambleside y Londres, con presencia en la costa oeste de Cumbria, lo que brinda una línea de tiempo única de la rica y diversa historia de nuestros campus.

Nuestros 10,000 estudiantes actuales y 43,000 ex alumnos se encuentran en todo el mundo.

Nuestros valores y legado

La vida y los estudios en la University Of Cumbria giran alrededor de la " posibilidad" , un mundo de posibilidades, donde lo imposible se vuelve posible.

Nuestros valores:

  • Personal
  • Apoyo
  • Apasionado y
  • Progresivo.

Investigación de impacto

La investigación realizada en la University Of Cumbria tiene que ver con el "impacto".

El impacto académico es la contribución demostrable que hace una excelente investigación social y económica para cambiar la comprensión y promover la ciencia, el método, la teoría y la aplicación en todas las disciplinas y dentro de ellas.

El impacto económico y social es la contribución demostrable que la excelente investigación social y económica hace a la sociedad y la economía, y sus beneficios para los individuos, organizaciones y / o naciones.

Toda la investigación en la University Of Cumbria intenta medir el impacto con respecto a uno de tres criterios:

  • Grado de cambio: ¿cuánto cambió alguien las cosas?
  • Importancia del impacto: ¿cuánta diferencia hizo en la vida de alguien?
  • Escala de impacto: ¿a cuántas personas llegó?

La University Of Cumbria alberga once centros de investigación, dos de los cuales son de importancia nacional y mundial en términos del trabajo de investigación realizado y su impacto.

Centro de Parques Nacionales y Áreas Protegidas (CNPPA)

Iniciativa de Liderazgo y Sostenibilidad (IFLAS)

Ejemplos de nuestros proyectos de investigación nacionales e internacionales recientes y su impacto incluyen:

Nuestras áreas de especialización

Arte / Diseño / Medios

  • Sea parte de una comunidad global dinámica, creativa y solidaria y haga que suceda lo imposible
  • Desarrollar las habilidades emprendedoras y flexibles que se demandan en todo el mundo para tener éxito como un profesional seguro y con visión de futuro en el panorama cultural en constante cambio de hoy.

Negocios / Gestión (de proyectos) / Liderazgo

  • Interactuar con expertos con reputación internacional en el campo de la sostenibilidad y el liderazgo.
  • Ser empoderado a través de tareas prácticas imaginativas y ser desafiado a tomar acción.
  • Contribuir al debate en torno al liderazgo y la sostenibilidad como instrumentos y conceptos para incidir en el cambio social.
  • Experimente una transformación personal y desarrolle habilidades que lo ayudarán a sobresalir en el mercado competitivo a nivel mundial

Conservación / Silvicultura / Geografía / Exteriores:

  • Abrace la aventura y la inspiración en el único campus del Reino Unido en un parque nacional y sitio de la UNESCO, a minutos de senderos épicos de montaña y del lago Windermere para una experiencia de estudio como ninguna otra en el planeta.
  • Aprenda a proteger el futuro de los animales y sus hábitats en un curso donde el Distrito de los Lagos, uno de los parques nacionales más antiguos del Reino Unido, es su salón de clases al aire libre.
  • Al aprender y vivir en este entorno inspirador, descubrirás muchas de las especies más emblemáticas y en peligro de extinción del Reino Unido, diversos hábitats, ecosistemas e importantes sitios de conservación con oportunidades de investigación práctica a lo largo de tus estudios aquí.
  • Explore una carrera futura como líder sostenible a medida que aumenta la disrupción climática
  • Nuestros investigadores líderes de renombre mundial lo ayudarán a desarrollar las habilidades que necesita para sobresalir en un lugar de trabajo competitivo a nivel mundial.
  • Tenemos el mejor laboratorio de investigación al aire libre para explorar preguntas interesantes, paisajes asombrosos, hábitats diversos y bosques antiguos. Abarrotado de valles, montañas y lagos donde mejor en el Reino Unido para estudiar geografía, conservación, estudios al aire libre y silvicultura.

Salud

  • Sé más de lo que creías posible. Te equipamos con todo lo que necesitas para convertirte en un salvavidas, cuidador o influyente que cambia el mundo y alegrarle el día a alguien, todos los días.
  • Cuida de los demás y cambia el mundo que te rodea todos los días.

Ley:

  • Estudiar Derecho en una Facultad de Derecho moderna, con visión de futuro y orientada a la práctica, impartida por abogados de renombre nacional e internacional.
  • Obtenga conocimientos profesionales vitales y experiencia legal práctica trabajando con clientes y bufetes de abogados en casos reales
  • Acceda y utilice nuestra exclusiva plataforma de clínica jurídica virtual para desarrollar habilidades de abogado digital para aumentar su conocimiento y aplicación de la ética legal, los valores profesionales y la responsabilidad.

Terapia ocupacional / fisioterapia / rehabilitación deportiva:

  • Estudiar estas profesiones de alta demanda respetadas a nivel mundial para ayudar a las personas en todo el mundo a mejorar la calidad de sus vidas.
  • Las clases pequeñas, un excelente equilibrio entre las habilidades académicas y la práctica práctica, las fantásticas instalaciones y el apoyo y la orientación individual hacen de Cumbria la opción destacada
  • Aprobado por el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC), será elegible para solicitar el registro para practicar en el Reino Unido al completar con éxito el curso.

Entrenamiento de maestros

  • Haz un cambio de carrera; marca la diferencia en el mundo en el que vives
  • Marque una diferencia positiva a nivel local, nacional e internacional
  • Una carrera que te da el poder de inspirar a toda una generación en todo el mundo.
  • Train to Teach en uno de los proveedores de formación docente más grandes y eficaces del Reino Unido

Enlace a nuestro Centro Internacional:

href = "https://www.cumbria.ac.uk/study/international-students/

Description

La universidad ofrece una variedad de alojamiento en el campus con instalaciones de alta calidad y opciones de baño en suite que se relacionan con el entorno natural único del Distrito de los Lagos.

Tenemos un equipo dedicado a ayudar con lo que funcione mejor para usted. Ya sea que desee residencias universitarias (garantizadas para los solicitantes de primera elección) o viviendas independientes en Lancaster, Carlisle y Ambleside, estamos aquí para ayudarlo a que esto suceda.

Características del campus

    ¿Por qué estudiar en University Of Cumbria?

    ¿Por qué elegir Cumbria?

    • Ocupamos el octavo lugar en el mundo y el primero en el Reino Unido en educación de calidad (SDG4) (Times Higher University IMPACT Rankings 2020)
    • Estamos calificados entre los mejores del Reino Unido en cuanto a empleabilidad de graduados, con el 96 % de nuestros graduados trabajando o realizando estudios adicionales dentro de los 15 meses posteriores a la graduación (Agencia de Estadísticas de Educación Superior, HESA, 2020)
    • Tenemos una de las 8 mejores facultades de derecho de Inglaterra (según Guardian University Rankings 2020)
    • Con Cumbria, puedes estudiar en una universidad que te mantiene seguro y te apoya en cada paso del camino

    Somos una Universidad nacida de pioneros:

    pioneros del arte

    • Nuestro Instituto de las Artes ha producido una serie de impulsores y agitadores en los sectores de las industrias culturales y creativas, incluido un ganador del Premio Turner (el galardón más alto disponible para un artista británico)

    Pioneros de la Educación

    • Estamos altamente calificados como proveedores de maestros a nivel regional y nacional, nuestra reputación se basa en un legado excepcional de capacitación educativa que abarca más de 100 años.
    • El legado de Charlotte Mason, una educadora de renombre mundial que vivió en Ambleside a principios del siglo XIX, sigue vivo en Cumbria, como lo demuestra nuestro desempeño en el ranking de impacto universitario 2020 del Times Higher (World).
    • El método de Charlotte Mason se basa en su firme creencia de que un niño es una persona y debemos educar a esa persona en su totalidad, no solo su mente. Una educación de Charlotte Mason tiene tres aspectos: en sus palabras, "La educación es una atmósfera, una disciplina, una vida".
    • El método y la filosofía de Charlotte Mason forman la base del enfoque estadounidense de Home School, que se utiliza ampliamente en todo Estados Unidos hasta el día de hoy.

    Pioneros de la Conservación

    • Como universidad, también albergamos la Escuela Nacional de Silvicultura, en nuestro campus de Ambleside en el corazón del Parque Nacional del Distrito de los Lagos y el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde los estudiantes aprenden la ciencia y el arte de conservar y gestionar de forma sostenible los árboles, los bosques y los bosques.
    • Los hábitats naturales de Cumbria sustentan el 25% de todas las especies en el Plan de Acción de Biodiversidad del Reino Unido y el 80% de nuestra costa está clasificada como de importancia internacional para la vida silvestre. Nuestros cursos de Conservación son únicos debido al uso práctico de estos recursos naturales invaluables.
    • Nuestro planeta necesita ecologistas de bosques y graduados en conservación para asegurar su futuro, por lo que hemos diseñado cursos (como Ecología y conservación de bosques, Conservación marina y de agua dulce y Gestión forestal) para personas apasionadas por proteger los bosques y el futuro del medio ambiente. tierra

    Pioneros del Montañismo

    • Como deporte, generalmente se acepta que la escalada en roca comenzó en el Distrito de los Lagos en el siglo XIX. Esto pronto fue seguido por la formación de los primeros clubes, con los primeros pioneros británicos haciendo ascensos audaces y épicos en los Alpes y otras áreas del continente. El Club Alpino, el primer club de montañismo del mundo, se formó en 1857.
    • Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra, se encuentra en medio del Distrito de los Lagos en Cumbria. Esta montaña tiene casi 978 metros de altura y la cumbre se extiende a lo largo de 100 millas; en un día despejado, obtienes una vista panorámica de Gales, Escocia e incluso Irlanda
    • El alpinista de fama mundial Simon Yates dirigió recientemente un panel interactivo en línea en la Universidad de Cumbria para explorar grandes preguntas sobre algunos de los mejores y más queridos paisajes del país. Un equipo de expertos estuvo listo para responder consultas cruciales sobre nuestros parques nacionales y áreas de extraordinaria belleza natural.

    Pioneros de la Salud Digital

    • La puesta a prueba por parte de la UoC en el verano de 2017 de un nuevo esquema de “tele-triaje” ha ayudado a reducir el número de pacientes mayores ingresados en el hospital; el esquema hace uso de iPads de alta definición que se entregan a los hogares de ancianos. En lugar de marcar el 111 cuando un residente se enferma, el personal capacitado podrá comunicarse con una enfermera senior en cualquier momento del día o de la noche. La cámara del iPad, junto con la información proporcionada por el personal que estará capacitado para tomar la presión arterial, los niveles de saturación de oxígeno y la temperatura, permitirá que la enfermera ayude a diagnosticar y recomendar el tratamiento.

    pioneros de la literatura

    • Taylor Swift canta que nuestros hermosos páramos de Cumbria son el lugar donde los poetas vienen a morir pero, como descubrió, aquí es donde vienen a escribir.
    • Cumbria y el Distrito de los Lagos son los lugares de nacimiento o el hogar elegido por algunos de los escritores más famosos del Reino Unido, incluido nada menos que el autor de libros infantiles y creador del famoso Peter Rabbit: Beatrix Potter, el poeta William Wordsworth, Sir Samuel Coleridge, el escritor de guías para caminar Alfred Wainwright, el autor y locutor Sir Melvyn Bragg, el escritor y filósofo John Ruskin, el autor Arthur Ransome y el escritor y creador de nuestro amado Postman Pat - John Cunliffe. Entonces, como escritor (o compositor) estarás en buena compañía.
    • William Wordsworth no solo es uno de los poetas británicos más influyentes en términos del desarrollo del lenguaje poético, sino que sus ideas sobre la importancia de vivir en armonía con el entorno natural también parecen hablarnos hoy con más fuerza que nunca. el poeta fue también uno de los primeros defensores del medio ambiente.

    Nuestras áreas de especialización

    Arte / Diseño / Medios

    • Sea parte de una comunidad global dinámica, creativa y solidaria y haga que suceda lo imposible
    • Desarrolle las habilidades flexibles y empresariales que están en demanda en todo el mundo para tener éxito como un profesional seguro y con visión de futuro en el panorama cultural actual en constante cambio.

    Negocios/Gestión (de Proyectos)/Liderazgo

    • Interactuar con expertos con reputación internacional en el campo de la sostenibilidad y el liderazgo.
    • Ser empoderado a través de asignaciones prácticas imaginativas y ser desafiado a tomar acción
    • Contribuir al debate en torno al liderazgo y la sostenibilidad como instrumentos y conceptos para incidir en el cambio social
    • Experimente una transformación personal y desarrolle habilidades que lo ayudarán a sobresalir en el mercado globalmente competitivo

    Conservación /Silvicultura/Geografía/Aire libre

    • Abraza la aventura y la inspiración en el único campus del Reino Unido en un Parque Nacional y sitio de la UNESCO, a minutos de épicos senderos de montaña y el lago Windermere para una experiencia de estudio como ninguna otra en el planeta.
    • Aprenda a proteger el futuro de los animales y sus hábitats en un curso en el que el Distrito de los Lagos, uno de los parques nacionales más antiguos del Reino Unido, es su aula al aire libre.
    • Al aprender y vivir en este entorno inspirador, descubrirá muchas de las especies de vida silvestre más icónicas y en peligro de extinción del Reino Unido, diversos hábitats, ecosistemas e importantes sitios de conservación con oportunidades de investigación práctica a lo largo de sus estudios aquí.
    • Explore una futura carrera como líder sostenible a medida que aumenta la alteración del clima
    • Nuestros investigadores líderes de renombre mundial lo ayudarán a desarrollar las habilidades que necesita para sobresalir en un lugar de trabajo competitivo a nivel mundial.
    • Contamos con el último laboratorio de investigación al aire libre para explorar preguntas emocionantes, paisajes asombrosos, hábitats diversos y bosques antiguos. Repleto de valles, montañas y lagos, ¿dónde es mejor estudiar geografía, conservación, estudios al aire libre y silvicultura en el Reino Unido?

    Salud

    • Sé más de lo que creías posible. Lo equipamos con todo lo que necesita para convertirse en un salvavidas, cuidador o influenciador que cambia el mundo y alegrar el día de alguien, todos los días.
    • Cuida a los demás y cambia el mundo que te rodea todos los días.

    Ley

    • Estudie Derecho en una Facultad de Derecho moderna, con visión de futuro y orientada a la práctica, impartida por abogados de renombre nacional e internacional.
    • Obtenga conocimientos profesionales vitales y experiencia legal práctica trabajando con clientes y bufetes de abogados en casos reales
    • Acceda y utilice nuestra exclusiva plataforma de clínica de derecho virtual para desarrollar habilidades de abogacía digital para aumentar su conocimiento y aplicación de la ética legal, los valores profesionales y la responsabilidad.

    OT/Fisioterapia/Rehabilitación Deportiva

    • Estudie estas profesiones respetadas a nivel mundial y de alta demanda para ayudar a las personas de todo el mundo a mejorar la calidad de sus vidas.
    • El tamaño reducido de las clases, un excelente equilibrio entre las habilidades académicas y la práctica, las fantásticas instalaciones y el apoyo y la orientación individuales hacen de Cumbria la opción más destacada.
    • Aprobado por el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC), será elegible para solicitar el registro para practicar en el Reino Unido una vez que complete con éxito el curso

    Formación de profesores

    • Hacer un cambio de carrera; marca la diferencia en el mundo en el que vives
    • Hacer una diferencia positiva a nivel local, nacional e internacional
    • Una carrera que te da el poder de inspirar a toda una generación en todo el mundo
    • Train to Teach en uno de los proveedores de formación docente más grandes y efectivos del Reino Unido

    University Of Cumbria está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

    Ubicaciones

    • Carlisle

      Fusehill Street campus Fusehill Street, Carlisle, CA1 2HH, CA1 2HH, Carlisle

      • Carlisle

        Brampton Road campus Brampton Road, Carlisle, CA3 9AY, CA3 9AY, Carlisle

        • Lancaster

          Lancaster campus Bowerham Road, Lancaster, LA1 3JD, LA1 3JD, Lancaster

          • Ambleside

            Ambleside campus The Barn, Rydal Road, Ambleside, Cumbria, LA22 9BB, LA22, Ambleside

            • London

              London site 58 East India Dock Road The London Borough of Tower Hamlets London E14 6JE, E14 6JE, London

              • Carlisle

                Fusehill Street campus, CA1 2HH, Carlisle

                • How

                  The Barn, Rydal Road, LA22 9BB, How

                  • How

                    Fusehill Street, CA1 2HH, How

                    Preguntas