Keystone logo
University of Hawai'i at Manoa John A. Burns

University of Hawai'i at Manoa John A. Burns

University of Hawai'i at Manoa John A. Burns

Introducción

La escuela abrió en 1965 como un programa de dos años de ciencias médicas básicas y se convirtió en un programa de concesión de títulos de cuatro años en 1973.

El compromiso de la Legislatura del estado de Hawai'i con una escuela de medicina para la gente de Hawai'i se fortaleció cuando los legisladores aprobaron el uso de los fondos del "Acuerdo de resolución marco" del tabaco para construir y ayudar a operar el campus frente al mar de Kaka'ako de la Escuela John A. Burns de Medicina (JABSOM). El campus, un sitio elegido por el gobernador Ben Cayetano, abrió sus puertas en 2005. Con orgullo educamos a nuestros estudiantes y al pueblo de Hawai'i sobre los peligros de fumar y tratamos a quienes padecen enfermedades relacionadas con el tabaco.

Muchas fundaciones privadas prestigiosas, así como los gobiernos de Estados Unidos y otros países, han proporcionado generosas subvenciones y financiación a lo largo de los años. Esta distinguida lista incluye la Fundación Robert Wood Johnson, el Fondo Commonwealth, la Fundación WK Kellogg, el Pew Memorial Trust y la Fundación Queen Emma, solo por nombrar algunos.

Ubicaciones

  • Ane Keohokalole Highway,73-4225, 96740, Kailua-Kona

Preguntas