Keystone logo
University of Lincoln BSc (Hons) Psicología con Salud Mental
University of Lincoln

BSc (Hons) Psicología con Salud Mental

Lincoln, Reino Unido

3 up to 6 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo

Introducción

La psicología clínica, como disciplina, es la integración y aplicación de teorías y principios psicológicos empíricamente válidos y basados en la evidencia para la comprensión y el alivio de la angustia y los problemas de conducta.

El grado de BSc (Hons) en Psicología con Salud Mental en University of Lincoln cubre una amplia gama de teorías psicológicas, junto con módulos especializados en salud mental y bienestar, habilidades y teoría de asesoramiento, y enfoques de tratamiento y terapia. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de tomar módulos electivos en temas como la terapia conductual cognitiva, impartidos por terapeutas y psicólogos.

El curso se basa en el modelo científico-practicante, que combina teoría, investigación y desarrollo de habilidades prácticas. Además, el curso tiene como objetivo desarrollar la apreciación y el conocimiento de los estudiantes sobre la gama de habilidades necesarias para trabajar en entornos clínicos. Por lo tanto, el programa será de interés para los estudiantes que deseen embarcarse en un estudio de posgrado para convertirse en psicólogos en ejercicio o participar en la investigación clínica.

Acreditaciones y Membresías

El curso está acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS, por sus siglas en inglés) y confiere elegibilidad para la base de posgrado para membresía certificada (GBC, por sus siglas en inglés), el primer paso para convertirse en un psicólogo colegiado. El BPS es el principal organismo profesional que representa a la psicología y los psicólogos en el Reino Unido.

Cómo estudias

Nuestra escuela tiene como objetivo producir graduados que sean pensadores críticos e investigadores independientes. Esto significa que se espera que los estudiantes que se gradúen sean capaces de abordar problemas y problemas psicológicos como investigadores independientes con un enfoque crítico y analítico.

El curso también tiene como objetivo equipar a los estudiantes con la capacidad de reflexionar sobre la naturaleza del comportamiento humano de manera informada y sistemática y brindarles la oportunidad de comprender el alcance de la teoría y la práctica de la psicología clínica.

Durante el último año, los estudiantes pueden elegir entre una amplia selección de módulos opcionales y se espera que completen un estudio independiente extendido. En esta etapa, se espera que la mayoría de los estudios de los estudiantes estén determinados por sus intereses y aspiraciones profesionales.

La enseñanza se lleva a cabo en salas de conferencias grandes, seminarios y talleres más pequeños y en grupos pequeños, según el nivel y el tema. Además, el personal utiliza la intranet para proporcionar materiales de apoyo a la enseñanza y tiene una sesión regular para los estudiantes. La mayoría de los módulos implican dos horas a la semana de tiempo de enseñanza programado. Se espera que los estudiantes contribuyan a las sesiones de grupos pequeños y realicen estudios independientes.

Hay laboratorios de psicología dedicados a los proyectos de los estudiantes, así como laboratorios de investigación que los estudiantes pueden usar como parte de su proyecto de investigación del último año.

Los materiales del curso se publican en un entorno de aprendizaje virtual en línea para complementar la enseñanza presencial y para apoyar el estudio en el sitio y remoto.

Módulos

Primer año

  • Cerebro, Comportamiento y Cognición (Básico)
  • Problemas conceptuales e históricos en psicología (núcleo)
  • Desarrollo del Individuo en la Sociedad (Básico)
  • Fundamentos de la Salud Mental y los Trastornos (Básico)
  • Habilidades de Investigación I (Básico)
  • Habilidades de investigación II (Básico)

Segundo año

  • Psicopatología Biológica (Troncal)
  • Cognición (Básico)
  • Psicología del Desarrollo (Núcleo)
  • Evaluación Psicológica y Psicometría (Core)
  • Habilidades de Investigación III (Básico)
  • Habilidades de investigación IV (Básico)
  • Psicología Social (Troncal)
  • Comprender la salud mental y el bienestar (Básico)
  • Estudio Internacional (Opción)†
  • Año de experiencia laboral (opción)†

Tercer año

  • Enfoques de tratamiento y terapia (básico)
  • Teoría y habilidades de consejería (Básico)
  • Estudio Independiente (Psicología) (Básico)
  • Adicciones (Opcional)†
  • Estadísticas multivariadas avanzadas (opción)†
  • Aplicaciones de la Psicología Organizacional (Opción)†
  • Enfoques en Psicología del Coaching (Opción)†
  • Enfoques en Psicología Organizacional (Opción)†
  • Trastornos del espectro autista (opción)†
  • Imagen corporal y trastornos de la alimentación (Opción)†
  • Neuropsicología Clínica y Experimental (Opción)†
  • Neurociencia cognitiva de la atención visual (opción)†
  • Psicología Intercultural (Opción)†
  • Psicopatología del desarrollo (opción)†
  • Discurso (Opción)†
  • Neurociencia de fantasía (opción)†
  • De las moléculas a la mente (opción)†
  • Introducción a la Terapia Cognitiva Conductual (Opción)†
  • Psicología investigativa y judicial (opción)†
  • Psicología Ocupacional (Opción)†
  • Patrones de acción (opción)†
  • Percepción y Arte Visual (Opción)†
  • Terapia Psicodinámica: Teoría y Práctica. (Opción)†
  • Psicología de la Música (Opción)†
  • Psicofarmacología: Drogas, Cerebro y Comportamiento (Opción)†
  • Percepción, evaluación y gestión de riesgos (opción)†
  • Sueño, Cognición y Bienestar (Opcional)†
  • Dormir, Soñar y Ritmos Circadianos (Opcional)†
  • Coaching centrado en soluciones en la práctica (opción)†
  • Investigación de la visión (opción)†

† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo eres evaluado

Los objetivos de las evaluaciones del módulo son proporcionar una medida del desarrollo y el logro de los resultados del curso, incluido el logro de habilidades intelectuales de alto nivel, como el análisis crítico y la evaluación.

En consecuencia, la naturaleza de la evaluación varía en los tres niveles del curso. Las evaluaciones en los niveles uno y dos tienen como objetivo centrarse en la adquisición y comprensión de conocimientos y habilidades. Por el contrario, las evaluaciones del nivel tres ponen mucho más énfasis en la capacidad de aplicar, analizar y evaluar el conocimiento.

Los estudiantes de BSc (Hons) en Psicología con Salud Mental actualmente reciben comentarios dentro de un período de 20 días hábiles.

La forma en que se evalúa a los estudiantes en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden utilizar incluyen trabajos de curso, como tareas escritas, informes de investigación, diarios de investigación, propuestas clínicas o de investigación, o disertaciones; exámenes prácticos, como presentaciones orales y de carteles, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales, exámenes basados en ensayos o pruebas en clase (incluidas pruebas de opción múltiple y preguntas de respuesta corta).

La política de University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.

Comodidades

La Universidad ha invertido £ 19 millones en el edificio Sarah Swift, una instalación dedicada a la Facultad de Psicología. Las instalaciones especializadas de investigación en psicología incluyen un laboratorio del sueño, un laboratorio motor y laboratorios de EEG, un laboratorio de psicofisiología y el Laboratorio de desarrollo infantil y infantil Lincoln, un área especializada para el estudio del desarrollo infantil.

Los estudiantes tienen acceso a suites TIC y personal técnico que puede ofrecer apoyo en el diseño y ejecución de experimentos y asistencia con software especializado.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este grado pueden desear considerar trabajar en una variedad de campos relacionados con la salud mental, así como avanzar a estudios de posgrado o trabajar en entornos de atención médica.

Requisitos de entrada

Reino Unido

  • A Level: ABB (128 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 A Levels o titulaciones equivalentes).
  • Bachillerato Internacional: 32 puntos.
  • Diploma extendido BTEC: Distinción, Distinción, Mérito o calificaciones equivalentes.
  • Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 128 puntos UCAS Tarifa.
  • Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
  • Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas o estadística. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Internacional

Calificaciones fuera del Reino Unido:

Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.

Además de cumplir con los requisitos académicos, los estudiantes extranjeros también deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.

Cuotas y Becas

Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.

"Como investigadora social, todavía me baso en el conocimiento que aprendí en mi carrera. Estudiar Psicología en Lincoln me ha ayudado a especializarme en la investigación del comportamiento".



Ammar Mesari, BSc (Hons) Psicología con posgrado en Psicología Clínica

Experiencia internacional de estudio/trabajo

Los estudiantes pueden optar por tomarse un año entre el segundo año y el último año de estudio, y pueden seleccionar entre dos actividades de un año que los llevarían a cualquiera de los dos premios; el año de estudios internacionales que conduciría a una licenciatura (con honores) en psicología (estudio internacional), o el año de experiencia laboral que conduciría a una licenciatura (con honores) en psicología (experiencia laboral). Ambas opciones tienen como objetivo mejorar las futuras oportunidades de empleo de los estudiantes y ofrecer la oportunidad de obtener una comprensión del campo en entornos del mundo real.

Estudio Internacional

Esta opción brinda la oportunidad de explorar estudiar en una nueva cultura y entorno en el extranjero en una de las instituciones asociadas aprobadas de la Universidad.

Experiencia laboral

Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar su desarrollo personal y profesional adquiriendo experiencia en un lugar de trabajo real, lo que podría ayudarlos a desarrollar las habilidades relevantes para un futuro empleo o estudios posteriores.

"Desde mi experiencia, Lincoln es una universidad muy solidaria e impulsada por la comunidad, con el interés y la voz de sus estudiantes en el corazón del departamento de psicología".



Lauren Chamberlain-Jones, BSc (Hons) Psicología con posgrado en Psicología Clínica

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas