BSc (Hons) Psicología (Psicología del Deporte y el Ejercicio)
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 6 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
El programa de Licenciatura en Psicología (Psicología del Deporte y el Ejercicio) explora los fundamentos de la psicología en relación con la aplicación del deporte y el ejercicio. Los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener una gran cantidad de conocimientos teóricos relacionados con la ciencia detrás de cómo pensamos, actuamos e interactuamos con los demás. Podrán aprovechar este conocimiento fundamental en su segundo y tercer año de estudio con una serie de módulos impartidos por académicos de la Escuela de Ciencias del Deporte y el Ejercicio, cuyo objetivo es desarrollar la comprensión conceptual y práctica de los estudiantes sobre el papel fundamental que La psicología juega a la hora de maximizar el rendimiento deportivo de los atletas, mejorar los niveles de actividad física y fomentar comportamientos saludables.
El programa es impartido por académicos activos en investigación con experiencia especializada en áreas como la neuropsicología cognitiva, la psicología del deporte y el ejercicio, la salud mental, la imagen corporal y el procesamiento atencional.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar las habilidades para diseñar y realizar sus propios proyectos de investigación independientes, dentro de un área relevante para sus intereses con acceso a la variedad de modernos laboratorios de investigación y psicología de la Universidad.
Cómo estudias
Este curso tiene como objetivo reflejar la enseñanza y la innovación actuales basadas en la investigación para evaluar cómo se entiende y aplica el conocimiento psicológico en entornos del mundo real, particularmente en los campos del deporte y el ejercicio. El primer año está diseñado para proporcionar una comprensión amplia y extensa de los conceptos clave de la psicología y la investigación. El segundo año se basa en estos conceptos con mayor detalle para comprender cómo se pueden aplicar en contexto. Los estudios de tercer año brindan a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus títulos a sus intereses particulares. Los estudiantes completarán un proyecto de investigación independiente, bajo la supervisión de un miembro del personal académico, sobre un tema de su interés.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a través de una combinación de enseñanza basada en conferencias, debates en seminarios en grupos pequeños, talleres prácticos, laboratorios informáticos y reuniones individuales. La mayoría de los módulos tienen un mínimo de dos horas semanales de horario de enseñanza. Se espera que los estudiantes contribuyan a las sesiones de grupos pequeños y realicen estudios independientes. El personal utiliza la intranet para proporcionar materiales del curso en un entorno de aprendizaje virtual en línea para apoyar la enseñanza presencial. Esta plataforma puede facilitar el aprendizaje remoto si es necesario. Además, los estudiantes podrán reunirse con el personal académico en sesiones regulares sin cita previa.
Módulos
Primer año
- Cerebro, Comportamiento y Cognición (Básico)
- Problemas conceptuales e históricos en psicología (núcleo)
- Desarrollo del Individuo en la Sociedad (Básico)
- Fundamentos de Psicología Aplicada (Core)
- Habilidades de Investigación I (Básico)
- Habilidades de investigación II (Básico)
Segundo año
- Cognición (Básico)
- Psicología del Desarrollo (Núcleo)
- Evaluación Psicológica y Psicometría (Core)
- Habilidades de Investigación III (Básico)
- Habilidades de investigación IV (Básico)
- Psicología Social (Troncal)
- Psicología del Deporte y el Ejercicio (Troncal)
- Estudio Internacional (Opción)†
- Año de experiencia laboral (opción)†
Tercer año
- Psicología Aplicada del Deporte y el Ejercicio (Troncal)
- Estudio Independiente (Psicología) (Básico)
- Estadísticas multivariadas avanzadas (opción)†
- Trastornos del espectro autista (opción)†
- Imagen corporal y trastornos de la alimentación (Opción)†
- Neuropsicología Clínica y Experimental (Opción)†
- Neurociencia cognitiva de la atención visual (opción)†
- Psicología Intercultural (Opción)†
- Neuropsicología Cognitiva del Desarrollo (Opción)†
- Psicopatología del desarrollo (opción)†
- Discurso (Opción)†
- Neurociencia de fantasía (opción)†
- De las moléculas a la mente (opción)†
- Introducción a la Terapia Cognitiva Conductual (Opción)†
- Psicología investigativa y judicial (opción)†
- Psicología Ocupacional (Opción)†
- Percepción y Arte Visual (Opción)†
- Psicología de la Música (Opción)†
- Psicofarmacología: Drogas, Cerebro y Comportamiento (Opción)†
- Percepción, evaluación y gestión de riesgos (opción)†
- Sueño, Cognición y Bienestar (Opcional)†
- Dormir, Soñar y Ritmos Circadianos (Opcional)†
- Coaching centrado en soluciones en la práctica (opción)†
- Investigación de la visión (opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo eres evaluado
Los objetivos de las evaluaciones del módulo son medir el desarrollo y el logro de los resultados del curso, incluido el desarrollo de habilidades clave como el análisis crítico y la evaluación.
En consecuencia, la naturaleza de la evaluación varía a lo largo de los tres años de estudio y puede variar aún más entre los diferentes módulos. Las evaluaciones en los años uno y dos se enfocan en la adquisición y comprensión de conocimientos y habilidades. Por el contrario, las evaluaciones del tercer año ponen mucho más énfasis en la capacidad de aplicar, analizar y evaluar el conocimiento. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden usar incluyen ensayos, pruebas en clase, informes de investigación, diarios de investigación, propuestas clínicas o de investigación y disertaciones; exámenes prácticos, como presentaciones orales y de carteles, u observaciones; y exámenes escritos (incluidos los exámenes basados en ensayos), como exámenes formales o pruebas en clase.
La política de University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud. Los estudiantes de psicología actualmente reciben retroalimentación dentro de un período de 20 días hábiles en módulos grandes y un período de 15 días hábiles en módulos más pequeños.
Comodidades
La Universidad ha invertido £ 19 millones en el edificio Sarah Swift, una instalación dedicada a la Facultad de Psicología. Las instalaciones especializadas de investigación en psicología incluyen un laboratorio del sueño, un laboratorio motor y laboratorios de EEG, un laboratorio de psicofisiología y el Laboratorio de desarrollo infantil y infantil Lincoln, un área especializada para el estudio del desarrollo infantil.
Los estudiantes tienen acceso a suites TIC y personal técnico que puede ofrecer apoyo en el diseño y ejecución de experimentos y asistencia con software especializado.
Requisitos de entrada
Reino Unido
- A Level: ABB (128 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 A Levels o titulaciones equivalentes).
- Bachillerato Internacional: 32 puntos.
- Diploma extendido BTEC: Distinción, Distinción, Mérito o calificaciones equivalentes.
- Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 128 puntos UCAS Tarifa.
- Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas o estadística. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.
La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Además de cumplir con los requisitos académicos, los estudiantes extranjeros también deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.
Cuotas y Becas
Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.