Keystone logo
University of Rochester

University of Rochester

University of Rochester

Introducción

El primer decano de la Facultad de Medicina, el premio Nobel George Hoyt Whipple, MD, vino a Rochester en 1921 para poner en práctica un concepto revolucionario. Whipple supervisó el diseño, la construcción y la dotación de personal de la Facultad de Medicina y Odontología y del Strong Memorial Hospital de acuerdo con lo que entonces era un nuevo marco desarrollado por el pionero de la facultad de medicina Abraham Flexner. La visión de Whipple, basada en la filantropía de George Eastman, era una escuela y un hospital bajo un mismo techo que integraban la ciencia básica y la práctica clínica.

Hoy en día, ese concepto de integrar físicamente la atención al paciente y los académicos bajo un mismo techo sigue vigente. El campus principal del Centro Médico de la University of Rochester cubre más de 4.4 millones de pies cuadrados de espacio. Strong Memorial Hospital cubre 1,6 millones de pies cuadrados, la Escuela de Medicina 2,1 millones de pies cuadrados y la Escuela de Enfermería y el Centro Dental Eastman alrededor de 100,000 pies cuadrados cada uno.

Igualmente importante, la integración de la atención al paciente y lo académico sigue siendo el núcleo de la filosofía y estructura de nuestra escuela. Bajo el liderazgo del Vicepresidente Senior de Asuntos de Salud, el Decano de la facultad de medicina y el Presidente de nuestro sistema hospitalario trabajan en asociación a diario con los Jefes de Departamento, Directores de Centro, el Decano de la Escuela de Enfermería, el Director de Eastman Dental Center y el liderazgo financiero y administrativo del Medical Center. Trabajando tan estrechamente juntos es cómo cumplimos con éxito nuestras misiones interrelacionadas de atención al paciente, educación, investigación y salud comunitaria.

Ubicaciones

  • Elmwood Avenue,601, 14642, Rochester

Preguntas