Keystone logo
University of Winchester BSc (Hons) en Fuerza y Acondicionamiento
University of Winchester

BSc (Hons) en Fuerza y Acondicionamiento

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14,700 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Disfrute de una enseñanza de alta calidad en un ambiente de aprendizaje amigable
  • Obtener conocimientos científicos, experiencia práctica y experiencia en coaching
  • Sobresíciate en tus estudios y deportes favoritos en nuestras instalaciones deportivas y de ejercicio de vanguardia
  • Seguir un programa de estudios alineado con el documento de competencia de la Asociación de Fuerza y Condicionamiento del Reino Unido
  • Programa aprobado y reconocido con la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA)

Este grado dinámico te prepara para flexionar tus músculos físicos e intelectuales en una carrera en el campo de rápido crecimiento del deporte y el fitness. Nuestro curso es un líder en su campo y te equipa con las habilidades de posgrado necesarias para ingresar y contribuir positivamente a las industrias del deporte (fuerza y acondicionamiento) y fitness (salud y fitness) a través de la práctica basada en la evidencia, además de producir investigaciones impactantes en estas áreas.

Centrado en nuestras instalaciones deportivas y de ejercicio de última generación, que incluyen nuestro propio estadio completo con una pista de atletismo de ocho carriles y un gran pabellón deportivo en el campus, este innovador programa basado en la ciencia le permite enfocarse en las disciplinas del entrenamiento físico del sistema de todo el cuerpo, la biomecánica y los métodos de investigación dentro del campo.

La enseñanza experta combinada con comodidades a medida, como los laboratorios de biomecánica y fisiología, garantiza que tenga la base de conocimientos para evaluar críticamente y participar con la investigación y práctica contemporánea del deporte y el ejercicio.

Al finalizar este grado, podrás realizar un análisis integral de necesidades para deportes de equipo, artistas individuales y deportistas individuales. Mediante esta información, puede planificar e implementar programas de capacitación diseñados para obtener adaptaciones fisiológicas específicas y desarrollar programas para mejorar la salud y el bienestar más amplios.

Este curso comprende tres ejes clave:

  • Fuerza, Acondicionamiento y Aptitud. Este hilo desarrolla su comprensión de la práctica aplicada y su capacidad para enseñar una variedad de actividades específicas diseñadas para mejorar la fuerza, la velocidad, la potencia, la movilidad y la aptitud aeróbica. Esta hebra aborda específicamente la integración del sistema de todo el cuerpo y analiza factores como el metabolismo, la nutrición, la capacitabilidad y la adaptación, así como las respuestas hormonales y cardiorrespiratorias.
  • Biomecánica Deportiva y Ejercicio. Este hilo se centra en el análisis mecánico del movimiento humano con un enfoque en reducir las lesiones y mejorar el rendimiento tanto en entornos deportivos competitivos como recreativos. Estudia principios mecánicos de movimiento, conceptos cinemáticos y cinéticos, desarrolla conocimientos anatómicos y explora una gama de técnicas de medición cuantitativa.
  • Métodos de Investigación. Esta línea busca desarrollar una familiaridad con metodologías de investigación tanto cuantitativas como cualitativas y aplicarlas a diversos contextos deportivos y de ejercicio. La disertación supervisada brinda entonces la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en un área que le interesa particularmente.

Fuerza y Acondicionamiento es una industria en auge, que brinda oportunidades de trabajo no solo para atletas de élite, sino también para equipos deportivos, el ejército, la policía y grupos especializados. Los egresados trabajan como practicantes de fuerza y acondicionamiento, entrenadores personales, instructores de fitness o científicos del deporte y del ejercicio. Otros ingresan a carreras en docencia, ocio, turismo, educación, investigación y salud.

Acreditación

Este programa se ha convertido en un programa aprobado y reconocido con la National Strength and Conditioning Association (NSCA) en Estados Unidos.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Fisiología Clínica del Ejercicio
    • Pittsburgh, Estados Unidos de América
  • Maestría Privada en Ejercicio y Fisioterapia Deportiva
    • Madrid, España
  • Licenciatura en Ciencias del Ejercicio
    • Adrian, Estados Unidos de América