Keystone logo
USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences

USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences

USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences

Introducción

USC es el hogar de la única escuela de farmacia que abarca todo el espectro del desarrollo farmacéutico y el servicio clínico, desde el descubrimiento de fármacos hasta los enfoques regulatorios para comercializar medicamentos y dispositivos médicos de manera segura, desde la prestación de atención en diversos entornos hasta la evaluación del impacto. de la atención en los resultados del paciente, así como los costos de atención de la salud. Los miembros de nuestra facultad clínica están forjando nuevos caminos e identificando las mejores prácticas en una amplia variedad de entornos de atención.

La escuela ha recibido importantes subvenciones de los Institutos Nacionales de la Salud para el desarrollo de importantes descubrimientos sobre el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, y del Centro de Innovación de Medicare y Medicaid para garantizar el uso seguro y óptimo de medicamentos y desarrollar innovaciones para mejorar los resultados de los pacientes mientras se reducen los costos. La escuela ofrece programas de maestría que marcan el ritmo y están equipando a los profesionales que trabajan con nuevas habilidades para sobresalir en el mercado cambiante. Y nuestra asociación en el Centro Leonard D. Schaeffer de Políticas y Economía de la Salud de la USC está generando investigaciones basadas en evidencia que confirman el valor perdurable de las contribuciones de los farmacéuticos a la práctica colaborativa.

La Facultad de Farmacia de la USC es la única facultad de farmacia privada en un importante campus de ciencias de la salud, lo que sitúa a nuestros estudiantes muy cerca de cuatro hospitales importantes.

Además, los estudiantes de la Facultad de Farmacia de la USC se benefician de una extensa red de afiliados en unos 300 sitios y más de 400 profesores y preceptores voluntarios, muchos de los cuales son ex alumnos de la Facultad de Farmacia de la USC. La escuela también posee y opera cuatro farmacias comunitarias y una farmacia especializada.

Opciones de grado: Licenciatura, Posgrado y Doctorado en Farmacia (PharmD)

La Escuela ofrece una amplia gama de programas de grado y certificado, desde el más grande de la Escuela, el Doctorado en Farmacia (PharmD) y sus numerosas oportunidades de titulación conjunta y doble, hasta programas de maestría y doctorado de gran prestigio. Las oportunidades de residencia y becas que se ofrecen a través de la Escuela también son amplias.

Programas de postgrado

Graduados del doctorado multidisciplinario de la Facultad de Farmacia de la USC. y los programas de maestría son muy buscados por instituciones líderes en la academia, la industria y el gobierno. Estos programas abarcan un marco científico único desde el descubrimiento, la entrega y el desarrollo de fármacos hasta la aplicación de la genética y la genómica a la investigación traslacional experimental y clínica.

Ciencias Farmacéuticas y Traslacionales

  • Doctor. Programa
  • Maestría en Farmacología Molecular y Toxicología
  • Maestría en Ciencias Farmacéuticas
  • Terapéutica clínica y experimental

Economía de la Salud

  • Doctor. en Economía de la Salud
  • Maestría en Economía y Política Farmacéutica
  • Maestría progresiva en economía de la salud

Análisis de decisiones de atención médica

  • Maestría en Análisis de Decisiones de Atención Médica
  • Maestría en Marketing Biofarmacéutico

Ciencia regulatoria

  • Doctorado en Ciencias Regulatorias
  • Maestría en Ciencias Regulatorias
  • Maestría en Gestión del Desarrollo de Medicamentos
  • Maestría en Calidad de Productos Médicos

Doctor en Farmacia (PharmD)

La Facultad de Farmacia de la USC estableció el primer programa PharmD del país en 1950 y sigue siendo pionera en la educación y preparación innovadoras de los farmacéuticos en ejercicio del mañana.

El programa de grado más grande dentro de la Facultad de Farmacia, el programa PharmD de tiempo completo de cuatro años brinda a los estudiantes:

  • Un programa único de experiencia en la práctica farmacéutica que comienza el primer año de estudio y brinda a los estudiantes una experiencia clínica inmediata y progresivamente desafiante.
  • Una amplia oferta de programas de doble titulación, titulación conjunta y certificados.
  • La red de ex alumnos de farmacéuticos más grande de la región, que puede brindar un valioso apoyo profesional a los graduados que ingresan a la profesión farmacéutica.

Los graduados del programa PharmD de la USC son muy buscados por los empleadores de los Estados Unidos para una amplia gama de oportunidades profesionales.

Grado de Pre-Farmacia

Los programas de pregrado de la Facultad de Farmacia de la USC alientan a los estudiantes talentosos a seguir carreras en el campo de la farmacia y ofrecen una especialización en Farmacología y Desarrollo de Medicamentos, y una especialización en Ciencias y Gestión de Terapéutica Biomédica. La especialización y la especialización de pregrado están diseñadas para preparar mejor a los estudiantes de pregrado enfocados en prefarmacia, premedicina y otras profesiones relacionadas con la salud.

Carreras

Los graduados de la Facultad de Farmacia de la USC trabajan en las principales compañías farmacéuticas, instituciones de investigación y agencias reguladoras de todo el mundo. Nuestros graduados más recientes trabajan en organizaciones como Allergan, Eli Lilly, Biogen, la Escuela de Medicina Johns Hopkins, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., la Universidad de Stanford, el Instituto Novartis para la Investigación Biomédica, Amgen, Medtronic, Shimadzu Scientific, la Universidad de Harvard, Merck, Genetech y Facebook.

Muchos de nuestros títulos de maestría son STEM reconocidos por OPT.

Estadística

Durante más de 100 años, la Facultad de Farmacia de la USC ha servido como modelo de innovación y excelencia en la educación, la investigación y la práctica farmacéuticas, y desde hace mucho tiempo ha sido clasificada por US News & World Report entre las 10 mejores facultades de farmacia de todo el país, y No .1 entre colegios privados.

    Ubicaciones

    • University of Southern California 1985 Zonal Avenue, , Los Angeles

    Preguntas