Maestría en Análisis de Decisión de Salud
USC Alfred E. Mann School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences
Información clave
Ubicación del campus
Los Angeles, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, Educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 70,521 *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* Matrícula a tiempo completo (toma de 8 a 14 unidades por semestre)
Admisiones
Plan de estudios
El programa MS in Healthcare Decision Analysis presenta un plan de estudios aplicado con áreas de especialización que preparan directamente a los graduados para carreras comerciales de atención médica centradas en análisis. Cada curso se construye en consulta con ejecutivos de compañías de seguros de salud, biofarmacéuticos, dispositivos médicos y diagnósticos y de salud a nivel mundial. Nuestro enfoque de investigación de mercado específico ofrece acceso directo a herramientas, tácticas y conocimientos críticos para acelerar la carrera y lograr un impacto inmediato en el avance de la atención médica basada en el valor.
Requisitos para la finalización del título
El título de Maestría en Ciencias en Análisis de Decisiones de Atención Médica requiere la finalización de 33 unidades y un proyecto final de análisis de la industria.
Cursos Básicos (elija 11)
- HCDA 501 Fundamentos del Diseño de Seguros de Salud (3 unidades)
- HCDA 502 Sistemas internacionales de salud comparativos (3 unidades)
- HCDA 503 Inteligencia y precios de atención médica competitiva (3 unidades)
- HCDA 506 Fundamentos de Seguros y Acceso Global (3 unidades)
- HCDA 507 Fundamentos del desarrollo y comercialización de productos (3 unidades)
- HCDA 510 Implicaciones comerciales de la reforma del cuidado de la salud (3 unidades)
- HCDA 515 Modelado y análisis de decisiones médicas (3 unidades)
- HCDA 520 Economía de la Salud y Metodología de Resultados (3 unidades)
- HCDA 525 Análisis y aplicaciones de la literatura sanitaria (3 unidades)
- HCDA 530 Desarrollo total de productos (3 unidades)
- HCDA 540 Liderazgo ejecutivo y marketing de atención médica (3 unidades)
- HCDA 550 Innovación en el cuidado de la salud: creatividad para generar valor (3 unidades)
- HCDA 553 Estrategias Avanzadas de Precios (3 unidades)
- HCDA 560 Gestión de asociaciones y fusiones efectivas (3 unidades)
- HCDA 580 Seminarios en Análisis de Decisiones Sanitarias (3 unidades)
- HCDA 590 Investigación dirigida (3 unidades)