Keystone logo
University of Wisconsin-Madison

University of Wisconsin-Madison

University of Wisconsin-Madison

Introducción

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Wisconsin – Madison es la institución líder en investigación en enfermería en Wisconsin y una parte crucial del sistema de atención médica del estado. Situada en el sector de ciencias de la salud del campus con la Facultad de Medicina y Salud Pública y la Facultad de Farmacia, la Facultad de Enfermería colabora con científicos e investigadores de renombre en todo el campus de la Universidad de Wisconsin-Madison, la nación y el mundo.

De naturaleza traslacional y basada en la aplicación práctica, la investigación en la Escuela de Enfermería tiene un impacto inmediato en las comunidades, hospitales, clínicas, escuelas y hogares de Wisconsin.

La Escuela de Enfermería está ubicada en Signe Skott Cooper Hall, una instalación educativa LEED Silver de $ 53 millones en un campus expansivo de ciencias de la salud. Con laboratorios de simulación de alta fidelidad, 25 salas de investigación, un complejo de aulas de aprendizaje activo, espacios para ejercicios y un auditorio accesible, Cooper Hall muestra el poder, el impacto y el futuro de la enfermería.

Ubicaciones

  • Madison, Estados Unidos de América

Preguntas