Keystone logo
University of Wisconsin-Madison

University of Wisconsin-Madison

University of Wisconsin-Madison

Introducción

La Facultad de Medicina Veterinaria University of Wisconsin-Madison ofrece programas sobresalientes en educación, investigación, práctica clínica y servicios de medicina veterinaria que mejoran la salud y el bienestar tanto de los animales como de las personas y contribuyen al bienestar económico del estado de Wisconsin.

Inaugurada en 1983, la escuela se ganó rápidamente la reputación de ser una de las principales escuelas de medicina veterinaria de Estados Unidos. La escuela alberga un hospital de enseñanza de medicina veterinaria, University of Wisconsin-Madison Veterinary Care; tecnología de vanguardia; y laboratorios y aulas de alta calidad para la docencia y la investigación.

Los profesores y el personal de los cuatro departamentos académicos de la escuela capacitan a los estudiantes en un programa de cuatro años que conduce al título de Doctor en Medicina Veterinaria (DVM). La escuela también ofrece capacitación en investigación de posgrado en áreas centrales de salud animal y humana a través de su Programa de posgrado en ciencias biomédicas comparativas.

Ubicaciones

  • Madison, Estados Unidos de América

Preguntas