Keystone logo
Virginia University of Integrative Medicine

Virginia University of Integrative Medicine

Virginia University of Integrative Medicine

Introducción

En enero de 2004, la Facultad de Acupuntura y Medicina Oriental de Virginia (VCAOM) se estableció como una escuela y una clínica para educar a los estudiantes y brindar tratamiento a la comunidad, y fue certificada para operar como una entidad legal sin fines de lucro según las leyes de la Estado de Virginia.

El 29 de octubre de 2008, VCAOM cambió su nombre a Virginia University of Oriental Medicine (VUOM) y el 23 de marzo de 2018 VUOM cambió su nombre a Virginia University of Integrative Medicine (VUIM).

Virginia University of Integrative Medicine está certificada para operar por el Consejo Estatal de Educación Superior de Virginia (SCHEV) y está acreditada institucional y programáticamente por la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM) que ofrece el programa de Maestría en Ciencias en Acupuntura (MSA) , Programa de Maestría en Ciencias en Medicina Oriental (MSOM) y el programa Certificado en Nutrición de Asia Oriental (CEAN) en los idiomas inglés, coreano y chino. Así como el programa de Doctor en Acupuntura y Medicina Oriental en inglés.

Ubicaciones

  • Mathy Drive,9401, 22031, Fairfax

Preguntas