Keystone logo
Vincent Pol University in Lublin, Poland Estudios de ciclo largo, Máster en Fisioterapia
Vincent Pol University in Lublin, Poland

Estudios de ciclo largo, Máster en Fisioterapia

Lublin, Polonia

5 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1,550 / per course *

En el campus

* por semestre

Introducción

Estudios de máster de ciclo largo, programa de 5 años a tiempo completo con formación práctica como parte integral de los estudios y la posibilidad de matricularse en estudios de doctorado.

La fisioterapia es una profesión médica que brinda servicios de atención médica con respecto a restaurar y mantener la funcionalidad y movilidad adecuadas del cuerpo. En muchos entornos, la fisioterapia se combina con otros servicios médicos, destinados a la prevención y el tratamiento de enfermedades.

De conformidad con la nueva ley sobre la profesión de fisioterapeuta, § 17, apartado 1 del reglamento del Ministro de Ciencia y Educación Superior de 26 de septiembre de 2016, sobre las condiciones de los estudios, la Fisioterapia se ofrecerá solo como estudios de maestría de ciclo largo entre otros programas como: Medicina, Medicina y Odontología, Medicina de Laboratorio, Farmacia, Medicina Veterinaria, Derecho y Derecho Canónico .

Los estudiantes que quieran trabajar como fisioterapeutas en Polonia y comenzar su programa de maestría de ciclo largo de 5 años en fisioterapia después del 1 de octubre de 2017 están obligados a completar una capacitación práctica de 6 meses después de la graduación, tomar el Examen Nacional de Especialización para Fisioterapeutas y registrarse en el Registro Nacional de Fisioterapia.

Nuestro programa de maestría a tiempo completo de 5 años se ha desarrollado con una referencia completa a los cambios recientes en la provisión de servicios de salud en la UE y dentro de los estándares y directivas de educación de la Confederación Mundial de Terapia Física (WCPT) . El programa incluye clases y conferencias impartidas por personal docente experimentado y altamente calificado, incluidos fisioterapeutas experimentados y otros profesionales de la salud. Los estudiantes asisten tanto al aprendizaje teórico en el aula como a la formación práctica clínica. Adquieren el conocimiento de las formas más actualizadas de terapia manual (por ejemplo, Kinesiotaping) y terapia de rejuvenecimiento y bienestar (por ejemplo, masajes deportivos, nutrición deportiva, técnicas de relajación).

Maestría en Fisioterapia prepara a los estudiantes para el trabajo independiente con pacientes enfermos y discapacitados aplicando métodos físicos con fines preventivos y curativos. Los estudiantes adquieren la capacidad de planificar y controlar la eficacia de un proceso de rehabilitación médica. La adquisición de estas habilidades es posible gracias a un extenso programa de clases teóricas y prácticas dentro de métodos especiales utilizados en fisioterapia, técnicas de neurodesarrollo (FNP, neuromovilización), medicina física y programación de diagnóstico funcional y rehabilitación. Los graduados están preparados para trabajar en instituciones de investigación científica, centros administrativos estatales y municipales y obtienen el derecho a solicitar una especialidad en fisioterapia y estudios de doctorado. Además del programa de estudios obligatorio, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a cursos certificados complementarios voluntarios.

COLOCACIÓN

El programa incluye prácticas clínicas, integradas a lo largo del curso. Existe la oportunidad de realizar una formación práctica bajo la supervisión de fisioterapeutas altamente calificados en una variedad de instalaciones clínicas ubicadas a nivel local, nacional e internacional. En 2010 VPU fundó el Centro Académico de Fisioterapia, una clínica moderna que cuenta con una experiencia invaluable, que puede ser utilizada no solo por nuestros estudiantes de fisioterapia sino también por los ciudadanos de Lublin. El centro cuenta con los últimos equipos para el diagnóstico y la rehabilitación de todo el cuerpo y ha firmado un contrato con el Sistema Nacional de Salud de Polonia. Debido a la invaluable experiencia obtenida de prácticas atendidas por futuros fisioterapeutas, también es un lugar donde los estudiantes realizan su práctica clínica y donde se realiza la investigación científica.

tenga en cuenta

La admisión de octubre de 2017 para el programa de grado en FISIOTERAPIA permite obtener el título de Máster durante los estudios de ciclo largo de 5 años, mientras que para los graduados de Licenciatura en Fisioterapia VPU ofrece la última oportunidad de obtener el título de Máster - durante Educación de 2 años.

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas