Keystone logo

6 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Ciencias de la Salud 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias de la Salud
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Ciencias de la Salud

    Después de obtener una licenciatura, los estudiantes pueden optar por comenzar a trabajar o continuar su educación estudiando para una Maestría en Artes. Quienes elijan a este último podrán beneficiarse de su titulación y podrán adquirir empleos más avanzados.

    ¿Qué es una maestría en Ciencias de la Salud? Quienes optan por cursar este grado suelen estar interesados en puestos de liderazgo dentro del campo de los servicios de salud. Los programas suelen incluir estudios de ciencias médicas, así como técnicas de gestión, evaluación, planeación y educación. Estas son las habilidades que los líderes de la salud necesitarán para dominar. Por lo general, es posible seguir especializando tu educación y formación a través de la matrícula de optativas.

    Elegir estudiar ciencias de la salud brinda muchos beneficios para los estudiantes. El campo de la atención médica es una elección de carrera muy estable, y quienes trabajan en él pueden ayudar directamente a las personas y mejorar el mundo que los rodea. Adicionalmente, los egresados se encuentran en una posición especialmente atractiva al graduarse porque están preparados para puestos de liderazgo.

    Son muchos los factores que determinan el costo de obtener una maestría. Estos incluyen la escuela, la duración del estudio, el programa e incluso el país de estudio. Esta es la razón por la que es tan vital hacer una investigación exhaustiva antes de inscribirse en un programa.

    Después de graduarse, los estudiantes están preparados para ingresar a una carrera en servicios de salud. Este campo tiene una demanda especialmente alta de profesionales educados. Si ya se ha trabajado en este tipo de entornos, obtener una Maestría en Ciencias de la Salud puede llevar rápidamente a puestos de supervisión. Adicionalmente, se puede encontrar trabajo en derecho, bioestadística y promoción de la salud.

    Para comenzar su viaje hacia su Maestría en Ciencias de la Salud, encuentre un programa que satisfaga todas sus necesidades únicas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.