Keystone logo

6 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

Una Maestría en Artes es un título que muchas personas buscan obtener para una educación avanzada por encima de un título universitario estándar de cuatro años. Esto califica al individuo como experto en un campo particular, brindando oportunidades para puestos de nivel superior para avanzar en carreras más lucrativas.

¿Qué es una maestría en gestión de la salud? Una maestría en Gestión de la Salud brinda educación adicional en cursos de liderazgo y gestión dentro del campo de los servicios de salud. Recibir este grado equipará a los estudiantes con amplios conocimientos a través de un plan de estudios que incluye ética, finanzas y recursos humanos dentro de la industria así como regulación y análisis de políticas de salud. Las especializaciones se pueden obtener en atención aguda o a largo plazo e informática de salud, entre otras. Por lo general, un estudiante tardará aproximadamente dos años en completar el programa.

Un estudiante puede cursar este tipo de maestría por una serie de razones. Por ejemplo, un sólido conjunto de habilidades de liderazgo, organización y planificación derivado a través del plan de estudios puede proporcionar a una persona una amplia gama de puestos de nivel superior para avanzar en las metas profesionales.

Los costos de una maestría en Gestión Sanitaria diferirán dependiendo de la universidad a la que elijas asistir. Investiga bien tus elecciones y comunícate directamente con las oficinas administrativas si tienes alguna duda sobre costos.

Lascarreras en salud están en demanda a escala global. Los estudiantes que obtengan este título pueden ser calificados para trabajar en una variedad de arenas para supervisar las operaciones de atención médica. Esto puede incluir hospitales, consultorios médicos u otros centros de salud, así como puestos relacionados en organizaciones gubernamentales y corporaciones. Los gerentes de salud pueden tener carreras muy lucrativas tanto en instituciones privadas como públicas. Un estudiante también puede cursar un doctorado para abrir aún más oportunidades.

Los programas de gestión de la salud están disponibles en muchos países del mundo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.