Keystone logo

90 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental

Un título de Maestría en Ciencias (MSc) es un título de posgrado que tarda aproximadamente dos años en completarse. Los estudiantes con licenciatura podrán postularse para ingresar a un programa de maestría. Generalmente, se requiere una tesis para recibir un MSc. Los egresados podrán ingresar a un programa de doctorado si así lo desean.

¿Qué es una Maestría en Salud Mental? Una Maestría en Salud Mental es una licenciatura en ciencias que brinda a los estudiantes las habilidades que necesitan para trabajar con personas que tienen problemas personales o médicos relacionados con su salud mental. Este desafiante campo de estudio enseña a los estudiantes sobre neurociencia, neuropsicología y los aspectos biológicos de cómo funciona el cerebro. Los estudiantes generalmente obtendrán conocimientos para trabajar con pacientes de salud mental en un entorno clínico. Las habilidades adquiridas también suelen incluir cómo asesorarse a individuos, parejas y familias que están en crisis.

Los estudiantes pueden tener varias razones para inscribirse en un programa de Maestría en Ciencias en Salud Mental. Poder ayudar a las personas necesitadas puede ser un fuerte llamado para los estudiantes en este programa. El empleo estable, el potencial de trabajar en la práctica privada y el fuerte potencial salarial son otras buenas razones para perseguirlo.

El costo de un programa de Maestría en Salud Mental varía de una universidad a otra. Los costos involucrados pueden incluir colegiatura, honorarios de laboratorio y libros, así como alojamiento y pensión. Para una explicación detallada de los costos, consulte con la escuela de su elección.

La mayoría de las carreras en salud mental implican asesoramiento, ya sea en la práctica privada o en un entorno hospitalario. También se encuentran disponibles empleos en el campo de la investigación en salud mental, y estos suelen ser en un entorno académico o gubernamental. Los consejeros pueden esperar trabajar con pacientes que sufren de adicción, comportamientos anormales y enfermedades mentales. Los profesionales compasivos de la salud mental pueden marcar una gran diferencia en la vida de las poblaciones necesitadas.

Muchas universidades ofrecen un MSc en Salud Mental. También pueden estar disponibles clases nocturnas y aprendizaje en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.