Keystone logo

36 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Ciencias Farmacéuticas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas
  • Ciencias Farmacéuticas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Ciencias Farmacéuticas

Obtener una maestría típicamente te proporcionará muchos beneficios sobresalientes para tu vida. Abrirá oportunidades laborales, le brindará una idea para explorar cosas que nunca supo y desarrollará fuertes habilidades para toda la vida.

¿Qué es una Maestría en Farmacia? Un programa en farmacia prepara a los estudiantes para una vida en la industria farmacéutica. Al agudizar sus conocimientos ya existentes de química analítica avanzada, los estudiantes generalmente se convertirán en verdaderos expertos en los procesos que entran en la fabricación, el estudio y la fabricación de medicamentos y sus componentes químicos. Las habilidades que los estudiantes aplican incluyen técnicas de espectroscopia y separación, microbiología farmacéutica, metodología de investigación y habilidades de escritura, descubrimiento de fármacos, diseño y desarrollo, y comercialización de productos.

Además de tener habilidades analíticas y matemáticas altamente refinadas, quienes se gradúan de un programa de Msc en Farmacia generalmente se encontrarán muy bien equipados para realizar cualquier tipo de investigación o trabajo en otros campos de la química. Este grado generalmente brinda muchas oportunidades de empleo en un campo en crecimiento, competitivo y bien pagado.

Prepárate para pasar varios años trabajando para llegar al punto de tener una maestría. Hay un amplio rango en cuanto a lo que esto puede costar, y debes tener en cuenta cosas como la ubicación. Intente ponerse en contacto con las admisiones de diferentes escuelas que le interesen para comparar los costos evaluados de sus programas.

Este grado está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar de manera efectiva dentro de las divisiones analíticas y/o de investigación de una compañía farmacéutica. Cualquier otro trabajo que requiera un conocimiento avanzado de los conceptos de química, química orgánica y química farmacéutica sin duda considerará a alguien con este grado. Ingeniero químico, bioquímico, científico médico y administrador de investigación clínica son solo algunos títulos de trabajo disponibles para los graduados.

Las clases en línea pueden ser una forma de obtener un Msc en Farmacia sin tener que viajar o trasladarse. Hay muchas opciones para comenzar a explorar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.