Keystone logo

26 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Nutrición 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Nutrición
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Nutrición

Una Maestría en Ciencias, o MSc, es un logro académico reconocido internacionalmente otorgado a estudiantes que completan cursos y pruebas relacionadas con una industria o tema específico. La Maestría en Ciencias es generalmente considerada como algo que impulsa el potencial de ingresos y las oportunidades de carrera.

Justo ¿qué es un MSc en Nutrición? Este programa intensivo de estudio basado en la ciencia tiene como objetivo preparar a los participantes para carreras gratificantes y lucrativas relacionadas con las ciencias de la nutrición. Los temas comunes de estudio a menudo incluyen la dietética, la actividad física y la ciencia de los alimentos, entre áreas relacionadas, y a menudo se presta atención adicional a subgéneros particulares de la nutrición y la ciencia de la nutrición, como la prevención de la obesidad, la nutrición deportiva, la nutrición escolar y la nutrición de las mujeres embarazadas.

Muchos egresados de los programas de maestría en nutrición encuentran que son capaces de ganar más dinero y están calificados para puestos de mayor prestigio que antes de obtener el título avanzado. También se requiere generalmente una maestría a quienes esperan enseñar nutrición a nivel universitario o universitario.

Debido a la considerable variación entre los costos de matrícula para los programas de Maestría en Nutrición debido a factores como la popularidad del programa y la geografía física, los estudiantes que buscan ingresar a un programa de curso en particular deben comunicarse directamente con esa escuela para obtener información oportuna de inscripción.

Muchos de los que efectivamente obtienen el MSc en Nutrición pasan a trabajar como nutricionistas o comunitarios, gerenciales o dietistas clínicos. Otros encuentran formas de utilizar sus conocimientos y habilidades dentro del sector sin fines de lucro. Algunos trabajan como administradores de programas nutricionales para escuelas, centros de atención continua u organizaciones gubernamentales, mientras que otros optan por enseñar la materia dentro de una variedad de entornos académicos o privados.

Muchas escuelas respetadas que abarcan todo el mundo ofrecen programas de maestría en nutrición en línea, y muchos de estos programas se describen con más detalle en nuestra base de datos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.