Keystone logo

Preparación para Estudios de Medicina Programas en Nigeria para 2024

Filtros

Filtros

  • Preparación para Estudios de Medicina
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Energía (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Preparación para Estudios de Medicina Programas en Nigeria

Para ingresar a las universidades nigerianas (tanto las universidades públicas como las privadas se encuentran en todos los estados de la federación, incluida la FCT), un estudiante prospectivo tiene que sentarse y aprobar con éxito el UME (Examen de Matrícula de Universidades) que es administrado por JAMB (Junta Conjunta de Admisión y Matrícula). Además, las universidades individuales regularmente proyectan a los posibles candidatos para asegurarse de que estén a la altura del trabajo a nivel universitario en Nigeria.

Antes de que las personas se postulen a la escuela de medicina, suelen dedicarse a las actividades de pregrado que tienen más probabilidades de prepararlas para la intensidad de esos programas. Los cursos de pre-medicina pueden poner a los estudiantes en el camino de seguir estudiando y, en última instancia, a carreras en el campo de la medicina.