The European Wellness Aesthetic Academy (EWAA)

Introducción

Uniendo ciencia y estética

En Bio-Regenerative Esthetics, el enfoque se centrará en cómo BioRegenerative Science puede restaurar la condición natural del sistema integumentario (piel) y su fisiopatología correspondiente, la farmacología estética de la bioregeneración, el manejo del dolor, la dermatología estética y mucho más. El programa también está diseñado para impartir las habilidades de gestión empresarial y emprendimiento necesarias para que los esteticistas puedan operar con éxito sus negocios e incluso progresar hacia la franquicia.

¿Cuál es la brecha industrial que EWAA llena?

  • La grave falta de un cuerpo académico profesional que pueda servir al crecimiento de los practicantes de ciencias regenerativas.
  • La brecha crucial radica en la esfera de la Educación Profesional Continua para el desarrollo de la Ciencia Regenerativa más allá de la percepción convencional de la Ciencia.
  • El hecho inevitable de que la práctica de la Ciencia Regenerativa está creciendo a un ritmo de rayo encomiable deja un abismo de conocimiento no registrado, no analizado y una gran cantidad de conocimiento no reconocido.
  • La creciente inquisición en torno a la Ciencia Regenerativa que, irónicamente, no tiene un campus singular que deba brindar los aportes científicos y la retroalimentación necesarios tanto para los trabajos previos como posteriores a la entrega de los ávidos estudiantes y profesionales que están creciendo constantemente en todo el mundo.

La visión

Ser reconocida como una institución de primer nivel que será una referencia y un estándar mundial en el desarrollo, análisis, evaluación, innovación mediante investigación y medidas andragógicas: las ciencias de la ciencia bioregenerativa en belleza y estética.

Intencionalmente, las ciencias bio-regenerativas serán dirigidas por esta institución a ser ampliamente inclusivas en la naturaleza donde se estudian el desarrollo de soluciones y las ciencias de las soluciones para obtener resultados claramente definidos. Esta institución también es la institución deseada para colaboraciones con la industria y otras instituciones centradas en la ciencia regenerativa o que creen en la capacidad de la solución en este campo de la ciencia.

Cuando viaje con nosotros, ascenderá en el dominio de cómo ejecutaría la actividad de asistente de cliente, formulará la solución basada en soluciones de precisión para sus objetivos estéticos y definitivamente se convertirá en el líder de esta industria con una calificación de la que se sentirá orgulloso. tener. Además de eso, también se le incorporará al cada vez mayor European Wellness (EW) International Group, donde la contribución científica internacional es siempre dinámica y le traerá inmensos beneficios favorables como esteticista bio-regenerativo en ejercicio.

Ubicaciones

  • Lugano

Preguntas