The State University of New York International Pathway Program

Introducción

¡Bienvenido a SUNY, la Universidad Estatal de Nueva York!

¡El International Pathway Program (IPP) es un punto de partida hacia su carrera académica en SUNY!

Con IPP SUNY Morrisville, los estudiantes pueden comenzar su Pathway hacia el éxito académico en uno de los sistemas universitarios mejor calificados de los EE. UU. y pueden terminar su título universitario en SUNY Morrisville o en cualquiera de las 64 universidades y facultades de SUNY, incluidas las 100 mejores universidades.

¡Comenzar es fácil!

Desde el momento en que los estudiantes comienzan IPP SUNY Morrisville, los llevamos a través de un proceso paso a paso para ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y de transferencia durante el primer año de su título universitario.

  1. Comience en SUNY Morrisville
  2. Completa el primer año de su carrera.
  3. ¡Vaya a cualquier parte del sistema SUNY!

Los estudiantes completan los cursos universitarios obligatorios de Educación General de SUNY mientras están en el IPP y pueden comenzar a tomar cursos dentro de su especialización en el segundo año. Los créditos de los cursos de educación general obtenidos mientras está en el IPP están 100 % garantizados y son transferibles a su próximo programa académico dentro de SUNY.

¡El 96% de los estudiantes se han transferido con éxito a su próximo programa académico de SUNY Morrisville!

Cómo funciona IPP

Complete los cursos de pregrado de Educación General (Gen Ed) obligatorios de SUNY mientras Pathway Programa de Trayectoria Internacional (IPP) y comience el segundo año tomando cursos dentro de su especialización.

El IPP ofrece tres planes de estudio de 2 semestres de duración con un tercer semestre opcional disponible para aquellos que se beneficiarían. Cada plan de estudio ofrece a los estudiantes un conjunto de clases Gen Ed compatibles con cada especialidad. Se asigna a los estudiantes el mejor plan de estudio para ellos en función de la experiencia académica previa y los exámenes de ubicación.

Los estudiantes obtienen entre 24 y 38 créditos para su título mientras están inscritos en el IPP.

Muchos de los cursos de pregrado de Gen Ed en el IPP tendrán un curso de recitación conectado que brinda apoyo directo al aprendizaje para mejorar el éxito académico y posiciona bien a los estudiantes para la transferencia a su próximo programa académico.

Sistema SUNY

La Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) es reconocida mundialmente por su excelencia académica. De los 64 campus de SUNY, 23 han sido clasificados entre los mejores colegios y universidades del país por US News & World Report con tres entre los 100 mejores.

Según suny.edu, “de un total de más de 420 000 estudiantes, casi 22 000 son estudiantes internacionales de 180 países de todo el mundo”.

Con más de 5000 programas de licenciatura y certificados, los estudiantes pueden encontrar el programa que mejor se adapte a su carrera y éxito académico. Los estudiantes pueden trabajar con profesores e investigadores reconocidos internacionalmente, así como con ganadores del Premio Nobel y del Premio Pulitzer.

Cada estudiante que finaliza con éxito un programa de grado en uno de los 64 campus de SUNY recibe un diploma de la Universidad Estatal de Nueva York, uno de los sistemas universitarios más grandes y prestigiosos del mundo.

¡Sé parte del 96 % de los estudiantes que se transfieren con éxito de SUNY Morrisville a su próximo programa académico en SUNY!

Estadística

La Universidad Estatal de Nueva York (SUNY)

  • Proporción de estudiantes por docente: 15: 1
  • Población estudiantil: 420,000
  • Estudiantes internacionales: 52%
  • Más de 96 000 títulos otorgados cada año
  • 64 Campus
  • 1,781,000 graduados en la fuerza laboral de Nueva York
  • 750+ equipos atléticos
  • 4,352 carreras de pregrado
  • $ 1.6 mil millones Gasto total anual en investigación
  • Más de 500 especializaciones en línea
  • 1.500 patentes
  • Impacto económico anual de $26.8 mil millones en el estado de Nueva York

    Ubicaciones

    • Butcher Library - Room 207, 80 Eaton Street, Morrisville, 13408, New York

    Preguntas