Keystone logo

77 Cuidado de la Salud Programas en Atención Sanitaria Enfermería Titulación Oficial de Enfermería 2024

Filtros

Filtros

  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Titulación Oficial de Enfermería
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (77)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Cuidado de la Salud Programas en Atención Sanitaria Enfermería Titulación Oficial de Enfermería

¿Qué es la Enfermería Registrada?
La enfermería registrada implica cuidar a los pacientes y promover su salud. Las enfermeras trabajan en hospitales, clínicas y entornos de atención domiciliaria. También pueden trabajar en entornos de salud pública como escuelas y centros comunitarios. Las enfermeras registradas deben tener licencia para poder ejercer la enfermería.

¿Qué puedo hacer con una licenciatura en Enfermería Registrada?
Hay muchas trayectorias profesionales diferentes que puede tomar una enfermera registrada. Algunas enfermeras registradas pueden optar por trabajar en un entorno hospitalario, mientras que otras pueden preferir trabajar en una clínica o práctica privada. Las enfermeras registradas también pueden especializarse en un área particular de enfermería, como la enfermería pediátrica o la enfermería geriátrica. Algunas enfermeras registradas optan por enseñar enfermería en un colegio o universidad.

¿Por qué estudiar Enfermería Registrada?
La enfermería registrada es una profesión vital dentro de la industria de la salud; promueve la salud y el bienestar de los pacientes. Las enfermeras suelen ser el primer punto de contacto para los pacientes cuando ingresan al sistema de salud y juegan un papel importante en la prestación de atención al paciente de calidad. Además, las enfermeras registradas pueden especializarse en un área particular de enfermería, lo que les permite brindar atención más específica y dirigida a los pacientes.

Tipos de títulos Registrados en Enfermería Las enfermeras
registradas suelen tener un título asociado o diplomado en enfermería, aunque algunas enfermeras pueden tener una licenciatura en enfermería. Las enfermeras también deben aprobar un examen nacional de licencia para convertirse en enfermeras registradas. En algunos estados, también es posible que se requiera que las enfermeras completen un período de experiencia clínica supervisada antes de que puedan obtener la licencia.

¿Qué estudiaré durante mi carrera de Enfermería Registrada?
Durante un grado de enfermería registrado, los estudiantes tomarán cursos de anatomía y fisiología, microbiología y química. Adicionalmente, los estudiantes tomarán cursos de teoría y práctica de enfermería. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de completar rotaciones clínicas en diferentes entornos de salud, como hospitales, clínicas y entornos de atención domiciliaria, para adquirir experiencia práctica en el campo de la enfermería.