Charité – University of Medicine Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Charité – University of Medicine Berlin

Charité es uno de los hospitales universitarios más grandes de Europa. Toda nuestra atención clínica, investigación y enseñanza son impartidas por médicos e investigadores del más alto nivel internacional. Charité orgullosamente reclama a más de la mitad de todos los ganadores del Premio Nobel alemán en Fisiología o Medicina, incluidos Emil von Behring, Robert Koch y Paul Ehrlich. Charité es reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza y la formación.

121289_121083_about-us-medical-neurosciences_460x337.jpg

Medical Neurosciences se centra en la investigación traslacional. El objetivo principal es cerrar la brecha entre los éxitos en el banco y el tratamiento en la cama. Integramos la investigación básica de laboratorio y la clínica en términos de facultad, estudiantes, contenido del curso e infraestructura. El programa cubre la amplitud de la neurociencia desde la neurobiología molecular hasta la cognición y las enfermedades neurovasculares.

El programa alienta a los estudiantes a desarrollar su propio profesional individual, ofreciendo una variedad de conferencias electivas y oportunidades de rotación de laboratorio combinadas con el diseño de planes de desarrollo individual. Como resultado, los estudiantes han desarrollado una variedad de proyectos y actividades, como el boletín CNS de los estudiantes, la contribución a las críticas científicas, retiros autoorganizados, grupos asesores para el desarrollo del programa y muchos otros.

121288_121084_4844_460x337.jpg

Ubicación de la universidad

Berlín es una capital emocionante y colorida de Alemania, que atrae a personas de todo el mundo. Como punto caliente para la ciencia, Berlín alberga 13 universidades, incluidas la Humboldt-Universität zu Berlin y la Freie Universität Berlin. Charité - Universitätsmedizin Berlin es la facultad de medicina de estas dos prestigiosas universidades. Además, una base de centros de investigación no universitarios se basa aquí, como el Centro Max Delbrück de Medicina Molecular, el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano, el Centro de Investigación Leibniz para Farmacología Molecular y el Instituto Max Planck para Biología de Infecciones.

Lugares

Berlina

Address
Charité — Universtätsmedzin Berlin Charitéplatz 1
10117 Berlina, Berlina, Alemania