Lee la descripción oficial

La Universidad Asiática para la Mujer (AUW) es una de las universidades preeminentes de artes y ciencias liberales que busca educar a la próxima generación de mujeres líderes. En AUW , temas que van desde la política, la filosofía y la economía a la bioinformática y la salud pública no se enseñan simplemente; son explorados y descubiertos a través de la investigación crítica y un estrecho compromiso con facultades internacionales, conferencias, pasantías, servicio comunitario e investigación independiente.

Desde que abrió sus puertas en 2008, AUW ha graduado cinco clases que suman más de 530 alumnas. Los graduados de AUW han continuado con sus maestrías y doctorados en prestigiosas instituciones de Australia, Asia, Canadá, Europa y Estados Unidos. Más del 90% de los graduados empleados trabajan en organizaciones líderes en los sectores público y privado.

Hoy en día, el cuerpo estudiantil de AUW está formado por más de 700 estudiantes de 15 países: Afganistán, Bangladesh, Bhután, Camboya, China, India, Indonesia, Malasia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Siria y Vietnam. Todos los estudiantes son admitidos únicamente en base al mérito, sin importar el nivel de ingresos de su familia, y casi todos los estudiantes están en beca completa.

AUW es fletado por el Parlamento de Bangladesh, que garantiza la plena autonomía institucional de la Universidad y la libertad académica.

Por qué AUW

  • 700+ estudiantes matriculados
  • 530+ Graduados
  • Asegure el ambiente de aprendizaje para todas las mujeres
  • Becas completas disponibles
  • Programas preparatorios pre-universitarios flexibles
  • Estilo Americano Liberal Arts & Sciences Curriculum
  • Campus Residencial Dinámico / Hostales
  • Los Estudiantes Representan 15 Países, 35+ Etnias, y 25+ Idiomas
  • Facultad y personal dedicado de más de 10 países
  • Posiciones en las mejores prácticas, escuelas de posgrado y empleos
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

Asian university for women

La salud pública es la ciencia de proteger y mejorar la salud de las familias y las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, la investigación para ... [+]

La salud pública es la ciencia de proteger y mejorar la salud de las familias y las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, la investigación para la prevención de enfermedades y lesiones, y la detección y control de enfermedades infecciosas.

Cursos ofrecidos en AUW

Anatomía y Fisiología antropología bioinformática biología Cálculo química economía Salud medioambiental Environmental Microbiology Epidemiología ética Genes y Genomas geología Desafíos globales de la salud Investigación en Salud Global Salud Mental Global Política y gestión de la salud Forma y Función Humana Infección e inmunidad Enfermedades Infecciosas y Tropicales Epidemiología Maternidad, Salud Infantil y Nutrición sociología ciencias políticas psicología Probabilidad y estadística ... [-]
Bangladesh Chittagong
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

the dream doers

Faculty Focus

Faculty Focus: Internships and Careers

Student Life