AdventHealth University

Introducción

Leer la descripción oficial

AdventHealth University es una institución adventista del séptimo día que se especializa en educación de la salud en un entorno de afirmación de la fe. Orientada al servicio y guiada por los valores de la educación, la excelencia, la espiritualidad y la mayordomía, la Universidad busca desarrollar líderes que practiquen la atención médica como un ministerio.

AdventHealth University es líder en educación de la salud, transforma la ciencia y la práctica del cuidado integral de la persona y desarrolla profesionales influyentes de compasión poco común.

AdventHealth University tiene una rica tradición asociada con los movimientos pioneros de reforma de la atención médica (1866) y la educación (1872) iniciados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La iglesia ahora opera una de las mayores redes mundiales de instalaciones de salud y educación en el mundo.

El sistema de salud extiende el ministerio de curación de Cristo a pacientes en 173 hospitales, 126 hogares de ancianos y 294 clínicas en todo el mundo. El campus de la Universidad está ubicado junto a AdventHealth Orlando, una de las instalaciones médicas más grandes del estado, y durante varios años ha sido el hospital clasificado como el número uno en Florida (US News & World Report).

El sistema educativo extiende el ministerio de enseñanza de Cristo a los estudiantes en 7.579 escuelas que atienden a más de 1.8 millones de estudiantes. AHU es uno de los 114 colegios y universidades adventistas que operan en todo el mundo. Este sistema educativo representa el más grande operado por cualquier denominación cristiana protestante.

Lugares

Orlando

Address
Winyah Drive,671
32803 Orlando, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: