Bastyr University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su creación en 1978, la Universidad de Bastyr ha sido pionero en la medicina natural basada en la ciencia. Les fundadores Griffith, Dakota del Norte; William A. Mitchell, Jr., Dakota del Norte, y Joseph E. Pizzorno, Jr., Dakota del Norte; junto con Sheila Quinn, llamada la escuela después de su querido maestro y tomó nota de Seattle médico naturópata Dr. John Bastyr. Con sólo $ 200 en costos de inicio durante sus humildes comienzos, los fundadores crearon una visión de una escuela acreditada de la salud natural que ahora es reconocida como la universidad líder artes y las ciencias de la salud en el mundo.

Presidente fundador emérito Dr. Pizzorno vio la Universidad a través de un crecimiento significativo durante sus 22 años de servicio, incluyendo el paso a la corriente del campus de 51 acres en Kenmore, Washington, para dar cabida a la creciente población estudiantil. (Ver la línea de tiempo histórico.) A pesar de que la escuela comenzó como una universidad de la medicina naturopática, Universidad Bastyr ahora ofrece más de 20 programas certificados y títulos. A partir de su fundación basada en la ciencia, la Universidad ha sido el destinatario de un número de becas de investigación de varios millones de dólares de los Institutos Nacionales de Salud.

En septiembre de 2012, la Universidad volvió a expandirse, abriendo Bastyr Universidad de California en San Diego, acogiendo a más de 50 estudiantes a su doctor de inauguración de la clase medicina naturopática. primera y única escuela acreditada de la medicina naturopática de California también ofrece una Maestría en Ciencias en Nutrición para el bienestar y planea agregar programas de salud más naturales en el futuro.

Nuestra Visión

Como centro académico líder en el mundo para la promoción y la integración de conocimientos en las artes y las ciencias naturales de la salud, de la Universidad de Bastyr va a transformar la salud y el bienestar de la comunidad humana.

Nuestra Misión

Educamos a los futuros líderes en las artes y las ciencias de la salud natural. Respetando el poder curativo de la naturaleza y reconociendo que el cuerpo, la mente y el espíritu son intrínsecamente inseparables, se modela un enfoque integrado de la educación, la investigación y el servicio clínico.

Temas Básicos

Logro académico Investigación en las Artes y las Ciencias Naturales de Salud Formación Clínica y de la Salud de la Comunidad La integración interdisciplinaria

Lugares

Kenmore

Bastyr University

Address
14500 Juanita Drive N.E. Kenmore, WA 98028-4966
Kenmore, Washington, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 425-602-3000