Blue Cliff College

Introducción

Leer la descripción oficial

Blue Cliff College se compromete a utilizar sus recursos humanos y físicos para brindar servicios que faciliten el crecimiento personal, el desarrollo profesional y el sentido de responsabilidad hacia nuestros estudiantes.

El propósito principal de Blue Cliff College es ayudar a los estudiantes a desarrollar un alto nivel de competencia, que se logra mediante la búsqueda, asimilación y difusión de conocimientos en los programas académicos. El propósito más convincente de la universidad es preparar a los estudiantes para funcionar de manera competente en una sociedad competitiva en la carrera de su elección y crear dentro de ellos una conciencia de responsabilidades profesionales y sociales, junto con una apreciación de los principios de conducta ética.

Nuestra Filosofía es inspirar a los estudiantes a luchar por la excelencia y alcanzar el máximo potencial personal. Blue Cliff anima a cada estudiante a aspirar a ser lo mejor que pueda en sus esfuerzos académicos, comerciales, sociales, profesionales y personales. Cualquiera que sea el interés académico, nos esforzamos por brindar la mejor educación posible. Nuestro énfasis en el plan de estudios, la baja proporción de alumnos por maestro y la experiencia práctica garantizarán que el graduado de Blue Cliff se haya preparado meticulosamente.

Lugares

Fayetteville

Address
North College Avenue,3448
72703 Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte