Cummings Graduate Institute For Behavioral Health Studies

Introducción

Leer la descripción oficial

Fundado en 2015, el Cummings Graduate Institute For Behavioral Health Studies es una de las pocas universidades en todo el mundo que otorgan el distinguido título de Doctor en Salud del Comportamiento (DBH) y es la única universidad que se enfoca exclusivamente en el creciente campo de la atención médica integrada. El Cummings Graduate Institute atribuye sus orígenes al trabajo de Nicholas Cummings, Ph.D., Sc.D (1924-2020), un psicólogo estadounidense, autor y ex presidente de la Asociación Estadounidense de Psicología (1979).

Como Jefe de Salud Mental del Sistema de Salud de Kaiser Permanente (1959-1979), el Dr. Cummings fue un pionero en la industria de la salud que desarrolló un modelo empresarial de salud conductual impulsada por la psicología, conocido como Modelo Biodyne. Caracterizado por una atención médica integral centrada en el paciente creada a través de la colaboración entre médicos, el modelo Biodyne es un enfoque exitoso y probado en el tiempo para la atención médica integrada.

Lugares

Fénix

Address
South 40th Street,16515
85048 Fénix, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: