Dallas Nursing Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

En el College of Nursing and Advanced Health Professions, anteriormente Dallas Nursing Institute (DNI), sabemos que la atención médica no comienza y termina con una visita al médico, por lo que hemos desarrollado estudios académicos de nivel vocacional, de pregrado y posgrado. programas que reflejan los diversos aspectos que abarcan la atención médica: enfermería, administración de hospitales, desarrollo de políticas y servicios de salud mental. Estos programas de salud avanzados preparan a los estudiantes para trabajar en el entorno de atención médica moderno e integrado de hoy, mejorar los resultados de los pacientes, mejorar las funciones administrativas y promover políticas, prácticas y sistemas públicos eficaces en la atención médica.

Si bien tenemos un campus al norte de Dallas que apoya a nuestra comunidad local ubicada en Richardson, Texas, también ofrecemos una variedad de programas en línea. Bajo la guía de profesores distinguidos, nuestro enfoque inmersivo e interprofesional de la educación en el cuidado de la salud prepara a nuestros graduados para ingresar al campo listos para impactar vidas individuales y dar forma al futuro del cuidado de la salud. Además, nuestro modelo de educación profesional comprometido y una extensa red de asociaciones profesionales brindan a nuestros estudiantes capacitación práctica y oportunidades para establecer contactos mientras buscan comenzar o avanzar en sus carreras de atención médica.

Los profesionales de la salud del mañana merecen una educación diseñada para el futuro de la atención médica. En la Facultad de Enfermería y Profesiones de la Salud Avanzadas, lo encontrará.

Lugares

Richardson

Address
Waterview Parkway,2101
75080 Richardson, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte