Dignity Health Global Education in Collaboration with Thunderbird School of Global Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la asociación: DHGE y Thunderbird School of Global Management

La asociación entre DHGE y Thunderbird School of Global Management de ASU reúne a uno de los proveedores de atención médica sin fines de lucro más grandes de los EE. UU. programas innovadores.

138628_asu-tbird-cobranded.png

Acerca de la Thunderbird School of Management

Durante casi 75 años, Thunderbird School of Global Management ha educado, capacitado e influenciado a líderes interdisciplinarios que promueven la prosperidad inclusiva y sostenible en todo el mundo. Ahora, más que nunca, el mundo necesita Thunderbird. A medida que la innovación tecnológica se desarrolla a un ritmo nunca antes visto, el mundo está luchando para hacer frente a los dramáticos impactos que esto está teniendo en cómo trabajamos y vivimos. La sociedad necesita líderes mundiales en todos los sectores que puedan ayudar a las organizaciones a aprovechar las inmensas oportunidades y gestionar las amenazas derivadas de la Cuarta Revolución Industrial. Thunderbird es la vanguardia de la educación en gestión y liderazgo global para esta nueva era.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

Lugares

Fénix

Address
Fénix, Arizona, Estados Unidos de América