Dignity Health Global Education in collaboration with American University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la asociación de DHGE + American University

DHGE y la Escuela de Estudios Profesionales y Extendidos de American University (SPExS) se asociaron para ofrecer programas educativos de vanguardia para profesionales de la salud en gestión de proyectos, administración y tecnología de la información.

138241_American_University_Washington_DC_logo_logotype.png

Sobre la universidad americana

American University es una institución privada fundada en 1893. La Escuela de Estudios Profesionales y Extendidos (SPExS) ofrece conocimientos prácticos y habilidades del mundo real a los estudiantes en cada etapa de su viaje educativo y profesional. Su enfoque integral y experiencial brinda oportunidades personalizadas que promueven la vida y las comunidades de los estudiantes. Aprovechando los atributos únicos de Washington, DC, dan forma a la fuerza laboral del mañana a través de una enseñanza innovadora, una beca rigurosamente aplicada, asociaciones creativas y experiencia laboral práctica.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

Certificado en Gestión de Proyectos de Salud

Lugares

Washington

Address
4400 Massachusetts Ave NW
20016 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América