Dignity Health Global Education in collaboration with Eller Executive Education at the University of Arizona

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la asociación: DHGE y Eller Executive Education

DHGE y Eller Executive Education han colaborado para ofrecer oportunidades educativas que aborden una variedad de temas que afectan el campo de la atención médica, como la gestión de la atención médica rural, la negociación y la toma de decisiones, el liderazgo de las mujeres en los negocios y el desarrollo de la asistencia ejecutiva.

138619_Eller_Executive_Edu_PRIMARY.png

Sobre Eller Executive Education

Eller Executive Education es un apasionado de interrumpir la educación ejecutiva tradicional. Al explorar la ciencia más reciente en desarrollo de liderazgo, teoría moderna de gestión empresarial y diseño de aprendizaje contemporáneo, ayudan a las organizaciones en más de 93 ubicaciones globales a descubrir nuevas formas de liderar, administrar e innovar. Eller Executive Education es el proveedor de educación ejecutiva que progresa más rápido y ocupa el puesto número 5 en los EE. UU. Y el número 15 a nivel mundial en Educación Ejecutiva Personalizada en el Ranking de Educación Ejecutiva de Financial Times 2019.

Como el brazo de desarrollo de liderazgo sin título de la Facultad de Administración Eller de la Universidad de Arizona, Eller Executive Education está conectado con instituciones líderes reconocidas internacionalmente por su investigación pionera, que ofrece un plan de estudios innovador, trabajando con docentes distinguidos, su responsabilidad social y su excelencia en gestión de sistemas de información y emprendimiento.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

Lugares

Tucson

Address
Tucson, Arizona, Estados Unidos de América