Baylor University Louise Herrington School of Nursing

Introducción

Leer la descripción oficial

La Baylor University Louise Herrington School of Nursing ( LHSON ) se estableció como un programa de diploma dentro del Hospital Baylor en Dallas, ahora el Centro Médico de la Universidad de Baylor. Más tarde se convirtió en una de las seis escuelas que otorgan títulos de la Universidad de Baylor.

La Baylor University Louise Herrington School of Nursing está acreditada por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) * y ofrece títulos de Licenciatura en Enfermería (BSN) a través de un programa tradicional y FastBacc (programa acelerado de un año).

Nuestra misión en la Baylor University Louise Herrington School of Nursing es preparar enfermeras de nivel de licenciatura y posgrado, dentro de una comunidad cristiana, para la práctica profesional, el liderazgo en atención médica y el servicio mundial.

La Universidad de Baylor tiene la bendición de tener una escuela de enfermería que educa a las futuras enfermeras que ejemplifican el lema de nuestra escuela, Learn.Lead.Serve.

Aprender: contribuye de manera significativa o única a la profesión de enfermería a través de la práctica clínica, la educación, la enseñanza, el liderazgo administrativo, la investigación, la redacción, la publicación y / o la innovación en el cuidado de la salud.

Líder: Demuestra liderazgo en asuntos comunitarios, organizaciones profesionales de enfermería y en el crecimiento y desarrollo de otros en estas áreas.

Servir: Promueve y avanza positivamente la profesión de enfermería en la comunidad a través del voluntariado y / o esfuerzos de extensión.

Lugares

Dallas

Address
North Washington Avenue,333
75246 Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: