MGH Institute of Health Professions

Introducción

Leer la descripción oficial

MGH Institute of Health Professions es una innovadora escuela de posgrado interprofesional en Boston que prepara a los principales profesionales de la salud en asesoramiento genético, ciencias y trastornos de la comunicación, educación en profesiones de la salud, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, estudios de asistentes médicos, ciencias de la rehabilitación. Ofrece oportunidades incomparables para que los profesores y los estudiantes aprendan y trabajen junto a profesionales expertos en diversos entornos hospitalarios, clínicos, educativos y comunitarios.

Al integrar el aprendizaje en el aula con la investigación y la experiencia clínica, el Instituto otorga títulos de doctorado, maestrías, otorga certificados de estudios avanzados y ofrece educación continua a profesionales en ejercicio, así como a personas con bachillerato que ingresan a la atención médica desde otro campo.

El Instituto MGH, acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE), tiene más de 1,500 estudiantes a tiempo completo y parcial.

El IHP es la única filial que otorga títulos en Partners HealthCare, el proveedor de atención médica más grande de Nueva Inglaterra fundado por el Hospital General de Massachusetts y el Hospital Brigham and Women's, incluido el Hospital de Rehabilitación Spaulding, el Hospital Newton-Wellesley y el Centro Médico North Shore. Esta afiliación ofrece a los estudiantes oportunidades incomparables para aprender y trabajar junto a profesionales expertos en diversos entornos hospitalarios, clínicos y comunitarios.

El Instituto MGH cree que el conocimiento comienza con el descubrimiento a través de la investigación. El cuerpo docente del Instituto se dedica a la investigación clínica original, en gran parte colaborativa e interprofesional, para, en última instancia, mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos y discapacidades humanos.

Todos los programas académicos promueven el trabajo en equipo interprofesional a través del módulo de práctica IMPACT único de la escuela y ofrecen atención personalizada en un entorno de aprendizaje riguroso y colaborativo impulsado por la experiencia profesional y los logros académicos de nuestra facultad. La experiencia académica se enriquece aún más por la diversidad de antecedentes y experiencias de vida de nuestros estudiantes.

Ya sea que acabe de terminar la universidad, cambie de carrera o sea un médico en ejercicio que busque avanzar en su carrera, el Instituto MGH tiene un programa de título o certificado adecuado para usted.

Lugares

Bostón

Address
1st Avenue,36
02129 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: