Mayo Clinic College of Medicine and Science

Introducción

Leer la descripción oficial

Mayo Clinic College of Medicine and Science está transformando la atención médica tanto para los pacientes como para la sociedad a través de la excelencia en la educación, el descubrimiento, la innovación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

La misión de la universidad es educar e inspirar a una fuerza laboral diversa de proveedores de atención médica, médicos y científicos a través de la excelencia en educación médica, investigación y atención clínica; Aliviar el sufrimiento humano proporcionando una atención compasiva y culturalmente sensible; Mejorar las ciencias biomédicas a través del descubrimiento y la innovación, y hacer avanzar el sistema nacional de atención médica a través de la ciencia y el liderazgo en población.

Desde que se estableció Mayo Clinic hace más de 150 años, nuestro objetivo ha sido brindar una atención excelente a nuestros pacientes y ofrecer programas educativos superiores que garanticen el éxito de la próxima generación de profesionales médicos, científicos y afines de la salud.

De hecho, incluso nuestro nombre, Mayo Clinic, proviene de esta idea. Desde el principio, el Dr. William Worrall Mayo y sus hijos, el Dr. William J. Mayo y el Dr. Charles H. Mayo invitaron a médicos y estudiantes a visitar Rochester, Minnesota, y aprender sobre su práctica médica y quirúrgica innovadora. Los visitantes que venían a observar se referían a asistir a la "clínica de Mayos".

Al mismo tiempo, los hermanos Mayo y sus colegas fueron distinguidos académicos que viajaron por el mundo para aprender de los demás y traer de regreso los últimos avances médicos para incorporarlos a su propia práctica. A medida que creció la práctica médica integrada de Mayo Clinic, la importancia de la educación siguió siendo un enfoque central.

Lugares

Rochester

Address
1st Street Southwest,200
55905 Rochester, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: